Sin Benedetto, Elche ganó con gol de Lucas Boyé - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin Benedetto, Elche ganó con gol de Boyé Pipa no fue ni al banco a la espera de la definición de su futuro, pero su equipo sumó de a tres gracias al tanto del ex River que entró desde el banco.

, que buscaba una victoria que le permita meterse en la pelea por entrar a la zona de clasificación a copas. En los localesEl argentino, ex River, ingresó a los 20 del segundo tiempo y revolvió en una acción de gran calidad, que apenas llevaba una docena de minutos en el campo, y definió un partido muy igualado en el que el conjunto castellonense nunca se sintió cómodo.

Además de la ausencia del otro delantero argentino del local, Benedetto, que estaría a horas de abandonar el club español.Los Ilicitanos recibieron este domingo en el estadio Martínez Valero a Villarreal por la fecha 21 de La Liga y el goleador argentino quedó, situación que se da habitualmente cuando un jugador está a punto de ser transferido para evitar lesiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Memedeto era suplente de casi gol Boyé..

Y a quién joraca le importa Benedetto

El suplente de boye llega a la bosta jajaja

Ya sabéis quién es el bueno!!!! Escaloni prepárate jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boyé le dio el triunfo a un Elche sin Benedetto: no estuvo ni en la listaBoyé le dio el triunfo a un Elche sin Benedetto: no estuvo ni en la lista El ex River marcó el único gol de la victoria sobre Villarreal. El Pipa no fue convocado: Boca es su futuro. 🇪🇸▶️ Boyé tiene mejor actualidad que Benedetto, que hoy no es el mismo que hace 3 años. Benedetto llega como estrella, pero terminará siendo el suplente de Vazquez. Su actualidad en el Elche es pésima. Los hinchas están ilusionados, pero no llega el Benedetto de hace 3 años. El muerde lenguas es un ex jugador
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Inflaci�n sin freno: Guzm�n intent� convencer al FMI de la efectividad de Precios CuidadosJunto al secretario de Comercio Interior, Robertio Feletti, mantuvieron un encuentro con funcionarios del Fondo Monetario para darles detalles de la nueva etapa del programa. Me parece a mí que convencer al FMI el plan de combatir la inflación con controles de precios es una burrada. La evidencia empírica demostró que esa política no funcionó en ninguna parte del globo terráqueo. El FMI quiere su dinero en cuanto antes. No se hacen chistes con algo tan serio , como les va a decir que con precios cuidados va a combatir la inflacion , si hace 4mil años que eso falla , dejen los chistes y publiquen cosas serias che !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo quedaría el cuadro del Abierto de Australia sin Novak DjokovicLos organizadores del Grand Slam plantean dos escenarios posibles de cara al armado del cuadro principal del torneo.Novak Djokovic y una novela con final abierto: ¿lo deportan o juega el Abierto de Australia? Cancelan la visa de Novak Djokovic y se desvanece el sueño de alcanzar un nuevo título en Australia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Consumo récord y más de 41.000 usuarios sin luz en el AMBAVarias localidades bonarenses y algunos varios porteños se ven afectadas por la interrupción del servicio. Durante la mañana de este viernes unos 150 mil clientes padecieron cortes a raíz de un inconveniente técnico. Al mediódía, la distribuidora Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico resgistró un pico de consumo que supeó los 27.550 del jueves.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fondo Monetario: ¿un acuerdo sin megadevaluación?PorRicardo DelgadoEconomista y presidente de Analytica ConsultoraEn la presentación ante los gobernadores sobre los lineamientos del acuerdo que la Argentina pretende alcanzar con el FMI, el ministro Guzmán dejó una, quizá única, precisión: el objetivo de acumular entre US$3.000 y US$4.000 millones por año de reservas internacionales. Esta meta satisfaría el apetito del Fondo que, como cualquier
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cortes de luz: más de 103.000 usuarios seguían este domingo sin servicio en el AMBATras el récord de consumo de electricidad el sábado, los cortes se incrementaron hacia la noche y la madrugada del domingo. A las 6:30 había 103.083 hogares sin luz. Me van a perdonar pero en otras partes del mundo también hace calor y no se corta la luz.. yo creo que las empresas no han invertido o no han cambiado la infraestructura que evita los cortes de luz... Eso que está pasando ahora se llama fatiga de material..🤦🤦 Yo creo que lamentablemente va muy de la mano.. lo que las empresas están cobrando que no les permite invertir en tecnología o renovar los equipos.. porque si tus costos son por ejemplo de $4000 y tú estás cobrando $3000 cómo que no cuadra La verdad es una vergüenza , fortuna te cobran el servicios en Banfield desde el jueves 17hrs estamos sin Luz una vergüenza Edesur 😡😡😡😡😡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »