Simone Biles ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

SimoneBiles Es la reina indiscutida de la gimnasia mundial. La joven norteamericana lleva acumuladas 25 medallas de oro. VIDEOS

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, que velará por su mejora en los aparatos así como por su equilibrio vital.

Bajo su ala se convierte, con 16 años, en campeona del mundo por primera vez, en 2013. Tres años después conquista cuatro oros olímpicos, más un bronce, en los Juegos de Rio.Laurent Landi y Cécile Canqueteau-Landirevela otra herida íntima: Forma parte de las más de 200 víctimas de, antiguo médico del equipo nacional estadounidense condenado por todas estas agresiones sexuales cometidas durante dos decenios.

Después de romper su silencio, no duda en denunciar públicamente la pasividad de las autoridades deportivas., señaló en el campeonato de Estados Unidos el año pasado. "Esta experiencia horrible no me define. Soy mucho más que eso. Soy única, inteligente, talentosa, motivada y apasionada. Me prometí que mi historia sería mucho más grande que eso"Cerrado el capítulo de los Mundiales,"a un 99,9%", según sostuvo el sábado, ale queda el último capítulo de su destino de leyenda: los Juegos Olímpicos 2020 que se celebrarán dentro de diez meses, en Tokio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simone Biles batió otra marca y no se cansa de hacer historiaLa estadounidense alcanzó el récord de medallas conseguidas en los campeonatos del mundo. ACÁ, Y SUS LECTORES, LA HUBIESEN MANDADO A “GARRARLAPALA” POR “NEGRADEMIERDA”. LA DOBLE MORAL DEL GORILAJE.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Simone Biles batió otra marca y no se cansa de hacer historiaLa estadounidense alcanzó el récord de medallas conseguidas en los campeonatos del mundo. ACÁ, Y SUS LECTORES, LA HUBIESEN MANDADO A “GARRARLAPALA” POR “NEGRADEMIERDA”. LA DOBLE MORAL DEL GORILAJE.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones en Chaco: triunfo de Capitanich en primera vuelta | Escrutinio oficialEl actual intendente de Resistencia y ex gobernador Jorge Capitanich fue electo gobernador con casi el 50 por ciento de los votos, frente al 31,3 por ciento del radical Carim Peche. Los que le venden agua no potable como si fuera potable a los boludos que lo votan están felices Chaco tiene lo que merece Es eterno el peronismo , ganó en todas las provincias!! Siempre se hace cargo de las cagadas ajenas !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Chicago: Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino de maratón tras 16 añosChicago: Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino de maratón tras 16 años - LA NACION Tremendas marcas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elecciones en Chaco: Jorge Capitanich quiere regresar al poder y la UCR busca llegar al balotajeEl intendente de Resistencia ganó cómodo la interna a senador en las PASO nacionales. Compiten 10 fórmulas. Estos legisladores delincuentes tendrían que sacar una ley en la que los políticos puedan estar en la función pública por única vez en su vida durante un mandato y después que vayan a laburar como todo el mundo A Capitanich debería caérsele la cara de vergüenza. Durante su período en el poder morían los niños chaqueños como moscas y él no mejoró la situación, todo lo contrario; enriqueció mientras la pobreza aumentaba en mi querido Chaco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »