Simeone, Var, Arbitros, Declaracion

Simeone, Var

Simeone: 'Cuando los equipos juegan bien y ganan no se habla de los árbitros'

En el medio de su defensa del VAR y de la punta, Cholo Simeone tiró una frase para debatir.

11/05/2021 04:29:00 p.m.

🎙️ El dardo de Simeone luego de las quejas del Real Madrid: “Cuando los equipos juegan bien y ganan no se habla de los árbitros”

En el medio de su defensa del VAR y de la punta, Cholo Simeone tiró una frase para debatir.

Actualizado al 11/05/2021 8:43No fue una frase más. Y decí que los bares hoy por hoy tienen sus aforos, sus restricciones, porque de lo contrario, era para quedarse a debatirla duro y parejo hasta que las velas no ardiesen...Diego Simeone, el Cholo, entrenador del Atlético de Madrid, se posicionó a favor del VAR

'Nobiembre': el error de ortografía de Mauricio Macri | La libreta del expresidente que se hizo viral Los errores ortográficos de Macri que se volvieron virales Santa Cruz: la derrota podría dejar al kirchnerismo sin diputados nacionales por la provincia

, ya que como ha"dicho millones de veces" hace el fútbol más"justo", añadiendo que"cuando los equipos juegan bien y ganan no se habla de los árbitros" y recordando que jugadores y técnicos no pueden"influir en nada" en este tema.

LAS NOTICIAS DEL DEPORTERecibí la info más importante todos los díasRecibir newsletterEl argumento de Simeone"Estamos desviando la atención que debemos tener los entrenadores en lo que nos ocupa, que es mejorar nuestro equipo y olvidarnos de los árbitros porque headtopics.com

cuando los equipos juegan bien y ganan no se habla de los árbitros.Siempre hay polémica dando vueltas, no es de hoy, la polémica está en el fútbol desde siempre y existirá toda la vida.Nosotros como entrenadores tenemos que ocuparnos de que nuestro equipo juegue mejor.

Tenemos 95 minutos por jugar, hay un VAR y un árbitro en el campo que tienen que tomar decisiones ante las jugadas oportunas y nosotros somos parte de la situación, pero no podemos influir en nada porque tenemos otro lugar. La responsabilidad es para la gente que ocupa ese lugar y hay que respetarlo", pidió Simeone en rueda de prensa.

Mirá también Leer más: Diario Olé »

◉ Renuncias en el gabinete de Alberto Fernández: minuto a minuto, el impacto en el Gobierno de la derrota en las PASO

Después de una carta de Wado de Pedro, al menos 11 funcionarios que responden a Cristina Kirchner pusieron a disposición del Gobierno su dimisión. El mandatario está reunido con varios de sus ministros en la Casa de Gobierno analizando la situación.

El VAR tiene muchos enemigos en los que buscan una justificacion de sus malos resultados.

La respuesta de Vilma Ibarra cuando le preguntaron por Cristina KirchnerLa secretaria Legal y Técnica de la Nación destacó la importancia del proyecto de ley que pretende sancionar una serie de medidas para dirigir la pandemia en cada uno de los rincones de la Argentina, según su riesgo sanitario, y negó que se trate de una búsqueda de superpoderes Novaresio y su clásica tibieza a la hora de preguntar incisivamente a un K....

EN VIVO | Racing le gana a San Lorenzo por 2-0 y, con este resultado, avanza a cuartos de finalChancalay convirtió los dos tantos de la Academia. Juan Antonio Pizzi y Diego Dabove viven presentes muy similares y este resultado podría marcar el futuro de ambos.

Sube el costo de la construcción: ¿es momento para invertir?Este año se registra una suba generalizada de los precios de los materiales que próximamente impactará en los valores de los inmuebles

Zubeldía: 'El máximo responsable soy yo'Lanus Zubeldía se hizo cargo de que su equipo no pudiera clasificarse a los cuartos de final: “El máximo responsable soy yo”

El Gobierno envió al Congreso el proyecto para regular las restriccionesEn este sentido, establece los criterios para determinar las condiciones de Bajo, Medio o Alto Riesgo Epidemiológico y de Alarma Sanitaria, por los cuales se regirán los distintos tipos de restricción.

Máxima de Holanda cumple 50 con una baja en su popularidad y tres libros sobre su historiaSi bien siempre fue la favorita de los holandeses, su imagen se vio afectada por algunas actitudes durante la pandemia.