Simón, la gran aparición de River: de los elogios de Gallardo y las cargadas del plantel a jugar un truco con Messi - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪Santiago Simón, de la aparición en River a jugar al truco con Messi El juvenil del Millonario se asentó en Primera el último semestre y eso le valió la convocatoria a la Selección Argentina.

Si bien ya había tenido contacto con Leo Messi siendo sparring, la convocatoria de noviembre lo puso a Simón como compañero de la Pulga.

. Simón, Enzo Fernández y Gastón Ávila en el equipo de los pibes, contra Messi, Paredes y De Paul, la experiencia.Pero la verdad es que me fue bien . Lástima que había que ganar el partido y no pudimos, aunque al menos me quedé con eso y con la foto", "Simón me encanta, tiene mucha calidad y no sé si se dieron cuenta, peroque no pierde pelotas y es complementario a todos","Cuando Gallardo dijo eso todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A la mieee..juegan 2 partidos y ya los convocan..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simón con Olé: el pibe que vive 'un sueño', el truco con Messi y la foto con Juanfer'𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄́𝐍𝐃𝐎𝐓𝐄 𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐋𝐔𝐃𝐎, 𝐋𝐎 𝐌𝐈𝐑𝐀́𝐒 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎' 👀 Santiago Simón habló del truco que jugó contra Messi en la concentración de Argentina y de lo bien que le fue en el pica-pica: 'Igual nos ganaron ese partido...'
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi fue a hacerle el aguante al PSG con su familiaMientras se recupera y vuelve al 100% tras su contagio de Covid, Leo fue al Parque de los Príncipes junto a Antonela y sus hijos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A lo Messi en el PSG: así presentaron a Gio Moreno en Atlético NacionalEl ex Racing fue oficializado como refuerzo del Verde y causó furor en las redes por la similitud al video de presentación de Leo en París.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Premios The Best: Lionel Messi va por otro galardón, esta vez por parte de FIFAEl rosarino, que viene de ganar el Balón de Oro, comparte la terna de mejor jugador con el polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah; su reaparición en el seleccionado Sin jugar? Cómo es eso? Marche otro regalito por parte de la gente Sería una vergüenza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Messi no será convocado por la Selección argentina para la doble fecha de EliminatoriasLa Pulga se perderá los partidos ante Chile y Colombia. Se quedará en París para terminar su recuperación tras padecer coronavirus. Ya no Messirve. El mismo camino que aguero, hermetismo. Ya valimos madre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La lista de convocados de PSG, sin Messi y con una baja de último momentoPochettino citó a 21 jugadores pero a horas del juego contra Brest perdió a uno por Covid. Di María, Paredes, Icardi y Mbappé están concentrados.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »