Silvio Marzolini está grave y sigue la pelea por su vida

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex defensor y ex entrenador está internado en su casa y lucha contra una grave enfermedad. El año pasado había sufrido un ACV.

Silvio Marzolini, ídolo y campeón de Boca como jugador y como técnico, sigue su lucha contra una dura enfermedad. A los 79 años y luego de haber soportado el año pasado un ACV, se mantiene en grave estado, internado en su casa.su salud es muy endeble.

Este miércoles circuló en diferentes medios la noticia de que Marzolini había muerto, algo que llegó a ser confirmado por fuentes vinculadas a Boca. Pero poco después Sol Marzolini, hija de Silvio, confirmó que estaba con su padre y que seguía su dura pelea.Surgido en Ferro Carril Oeste, con paso por la Selección y participación en Mundiales, Marzolini es considerado uno de los mejores marcadores laterales izquierdos de la historia.

El ex defensor jugó 408 partidos en Boca y logró seis títulos en una prolífica década del 60 en la que sólo faltó la coronación en la incipiente Copa Libertadores.Con la Selección Argentina -disputó 28 partidos y marcó un gol- participó de los Mundiales de Chile 1962 e Inglaterra 1966. Además de aquel paso con gloria en 1981, Marzolini volvió a ser DT de Boca a mediados de los 90, otra vez con Maradona en el plantel.

Luego llevó toda su sabiduría a Banfield, donde estuvo a cargo de las divisiones inferiores y fue quien promovió a figuras de la talla de Gabriel Paletta, Daniel Bilos, Jesús Dátolo y Darío Cvitanich, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que numero 3 por dios lo vi en la cancha de Quilmes año 60 y pico rubio alto un dandy con la pelota dios lo proteja.

Silvio Marzolini madruga por fuera, salud a los héroes de la Bombonera!

Pero publicaste que había muerto..como es la historia!! Son de cuarta.

Dijeron que fallecio🤔

Tene dignidad y no mientas mas Clarin!!! por respeto a la familia y a Boca Jrs.

Clarín sos la vergüenza del PERIODISMO. Silvio Marzolini.

En Telefe lo dieron por Muerto

Idolo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvio Marzolini, ídolo de Boca, pelea contra una grave enfermedadEl ex lateral izquierdo del 'Xeneize' se encuentra en un grave estado de salud. El año pasado había sufrido un ACV. Mejorate pronto fuerza!!! Una Riverplatense. Una Gloria en aquellos tiempos!!!!! Fuerza Silvio vamos Gladiador!!!! Fuerza Silvio!!! Lo mejor para vos 👍
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Silvio Marzolini, delicado de saludLa gloria de Boca y del f�tbol argentino, dirigi� dos veces al 'Xeneize': en 1981, campe�n del Metropolitano con Diego Maradona; y en 1995 otra vez como t�cnico de Diego en su vuelta al f�tbol.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca: Silvio Marzolini lucha por su vidaCinco veces campeón con Boca, marcó una época por su liderazgo desde el lateral izquierdo. Dirigió a Diego Maradona cuando ganaron el Metro 1981. Tiene 79 años. Q.E.P.D
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Silvio Romero piensa en irse de IndependienteEl delantero y capit�n del Rojo reconoci� adem�s que tras dos a�os de v�nculo nunca se le cumpli� el contrato y 'se encuentra dolido porque 'se acerca el final de un ciclo'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Silvio Romero, ¿de verdugo a Millonario?🔴⚪️ Silvio Romero, ¿de verdugo a Millonario? 🤔 El actual delantero de Independiente, que se mostró abierto a un llamado de Gallardo, supo amargar a River en un momento clave años atrás Ex diario. Qué parte no entienden que todavía es jugador de Independiente? RiBer está fundido,paguen lo que deben primero Jajaja qué raro estos pentagarchados recordando las alegrías que le dieron otros clubes. Por qué no ponen diario oficial de boca en su descripción? Gatos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River espera para ir con todo por Silvio Romero - TyC SportsEl Millonario aguarda lo que suceda en el conflicto entre el delantero e Independiente para meterse en la negociación. Es un jugador por quien Gallardo insiste desde hace mucho tiempo. Cierrenlo antes que se aviven los bostis! Seguramente jugará en river ....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »