Silvestre rompió el silencio: “Durante 40 años, fui sometido a humillaciones, mentiras y difamaciones”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue una carta de su hija María Jimena lo que motivó al actor a contar detalles de su conflictiva separación de Débora Ramos, su primera mujer

Silvestre se emocionó al conocer las palabras de una de sus hijas sobre hechos que ocurrieron en el pasadoDurante casi cuatro décadas, la madre de sus tres hijos mayores lo acusó de abandono y violencia de género reiterada al entonces famoso galán de telenovelas, quien además para esa época había comenzado una relación con Andrea del Boca.

“Mi mamá no estaba embarazada. Mi hermano más chico tenía en ese momento 3 o 4 años, yo 5 y Alfo 7 y es un hecho que recordamos siempre porque el que fue violentado fue mi viejo. Tampoco dormimos en cajones de manzanas. Imaginate que en esa casa cuando fuimos a vivir yo tenía 4 años, el más chico 3 y mi vieja nos expuso muchísimo.

“Estoy realmente muy emocionado porque este tema volvió a la luz con muchas difamaciones y acá refleja lo que pasé, en los últimos 40 años, de mentiras, difamaciones y humillaciones, barbaridades a las que fui sometido, y que jamás contesté para no exponer a mis hijos”, dijo mientras dejaba en claro lo mucho que los ama.sobre su rol como padre. “Tengo que ser honesto y decir que me equivoqué.

Luego de un corte, Carlos Monti advirtió que al escucharlo nuevamente su hija había hablado al respecto. “Papá, quiero que sepas que te estoy mirando. Me duele cómo te atacan, le pido a la periodista que te haga llegar mis palabras, no salgo en vivo porque no me gusta.

Palabras a las que respondió emocionado: “No veo la hora de viajar a Buenos Aires para reencontrarme con los tres”. Y enseguida apuntó contra Ventura, quien fue el que volvió a traer el tema a escena: “Hay cosas que no se deben callar. Hay periodistas y periodistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmm dale .haciendose de la VISTIMA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pachelo le habría confesado a un compañero de celda que mató a María MartaAntes de morir, un preso le contó al fiscal Andrés Quinata que el imputado también le había revelado dónde estaba el arma homicida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Benzema sobre Argentina: 'Un equipo fantástico, con Messi y Di María'Elogió al team de Scaloni pero aclaró: 'En el fútbol no hay favoritos'. Este miércoles se juega la final de la Supercopa de Europa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

María Eugenia Vidal también le respondió a Elisa Carrió: 'Lo que dijo no es cierto'La diputada nacional se sumó a la lista de referentes de Juntos por el Cambio que criticaron a la líder de la Coalición Cívica tras sus acusaciones. Como leen ustedesd esto Todo el derecho de contestar...una política impecable... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 HAY PELEA EN LA MAFIA MACRISTA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nicolás Pachelo rompe el silencio sobre el crimen de María Marta: “Para mí fue un domingo normal”El principal acusado en el tercer juicio por el asesinato de la socióloga habló por primera vez con los medios. Criticó el accionar de la fiscalía y aseguró que “no hay ninguna prueba” que lo incrimine.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Resumen de lo que fue la EVO 2022 y su vuelta al públicoFinalizaron las competencias y entre medio la EVO fue el centro de anuncios para el mundo de los Juegos de Pelea. Nuevo Tekken confirmado, otro Fatal Fury en desarrollo, dos personajes nuevos para Street Fighter 6 y EVO Japón confirmada para marzo del 2023. ? Qué raros que están los jugadores de River
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Melody Luz fue hackeada y pidió ayuda para recuperar su cuentaLa bailarina y pareja de Alex Caniggia, contó detalles de la situación y se mostró muy preocupada por la situación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »