Silvana Giudici criticó el uso obligatorio de la app CuidAR

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CuidAR La oposición criticó el uso obligatorio de la app del gobierno que otorga los permisos de circulación y que registra los casos de coronavirus Silvana Giudici dijo que se podría usar la app Mi Argentina, que no pide datos confidenciales.

: “No es legítimo trackear la circulación de la gente sin su consentimiento”, explicó en uno de varios tuits la dirigente.Axel KicillofLa app CuidAR fue lanzada por el gobierno nacional para asistir a aquellas personas que creyeran tener síntomas de coronavirus y también para tramitar los permisos de circulación.

Este primer pedido tiene que ver con que si el autotest que se realizará en los pasos siguientes indica que puede tener síntomas de coronavirus: la herramienta lo vincula con el comité de emergencia de la provincia a la que corresponde y se le indica cómo proceder y con qué números contactarse para recibir atención médica.

De acuerdo a la información oficial, la segunda etapa de la geolocalización tiene que ver con que una vez que ese usuario se hizo el hisopado y dio positivo, esta herramienta permite hacer un seguimiento del contagiado cada 15 minutos, por lo que solo quienes contraigan la enfermedad estarán sometidos a este control.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Criticó? Manga de inútiles lleven ésto a la justicia y que esos vagos de mierda empiecen a trabajar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La app Cuidar, para tramitar el permiso de circulación: dónde bajarla y cómo funciona | La aplicación que deben descargar los que van a trabajarAlberto Fernández anunció que en la nueva fase de la cuarentena por el coronavirus caducan todos los permisos de circulación y q... Ni se les ocurra Eso es, así se hace, corderos obedientes. La app tobillera electrónica. Suena más COOL.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Presidente anuncia la extensión de la cuarentenaAlberto Fernández hace este sábado el anuncio de la prórroga del aislamiento obligatorio. A quien más le chupa un huevo lo que diga este muñeco ? ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ tomensen el palo manga de gatos,lobbista de soros,y metansen la cuarentena bien el el orto junto con sus barbijos y dejen de meter miedo a al pueblo argentino,mercenerios,vende patria viva la libertad abajo las marionetas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo descargar la app Cuidar para poder circularLos empleados que deban movilizarse en territorio bonaerense tienen que bajarse esta app, que permite que cada usuario se realice un "autocontrol" Otra tampa Q la usen ellos q andan por ahi queriendo controlar hasta lo q respiras Covid_19 la gran estafa elbailandonoesprioridad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ritondo: 'No se trata de un prejuicio ideológico sino de usar el sentido común 'Ritondo criticó el proyecto de Vallejos: 'No se trata de un prejuicio ideológico sino de usar el sentido común ' - LA NACION lo de vallejos es stalinismo che, La NaZion, de Michetti nada? No te gastes Ritondo...Solo lee un Machete, esta en Todos lo lleguen a realizar...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin construcción y más controles: las medidas de Axel Kicillof para la nueva etapa de la cuarentena en la provincia de Buenos Aires - TN.com.arSin construcción y más controles: las medidas de Axel Kicillof para la nueva etapa de la cuarentena en la provincia de Buenos Aires No me entra en la cabeza cómo un ser tan ineficaz pudo ganar la PBA. Solo la ignorancia lo explica. Varios arrepintiéndose. Elpeorgobernadordelahistoria. Delivery de merca a La Plata si, como siempre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Axel Kicillof: será obligatorio el uso de la app del Gobierno y no se habilita la construcciónEl gobernador bonaerense criticó a quienes cuestionan la cuarentena y destacó los logros del aislamiento. Pidió 'un esfuerzo más' al advertir el peligro que se multipliquen los casos. Entendiste, diario de mierda? O te lo dibujamos? Bien Axel ✌🏼✌🏼✌🏼 Es desgradable tener que pedirte porfavor que nos dejes laburar Kicillofok cuando de ahi sale tu sueldo!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »