Silva pidió la libertad, pero Independiente asegura que incumple su contrato - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Independiente Luego de recibir la notificación de que el futbolista se considera libre, en el Rojo no quieren saber nada con ésto y consideran que está incurriendo en un incumplimiento contractual que podría derivar en un juicio

Independiente vive horas movidas luego de haber recibido ayer una carta firmada por el futbolista Gastón Silva argumentando que se considera libre por falta de pago, algo que ahora en el Rojo desconocen y consideran que hace que el jugador incurra en un incumplimiento contractual.

Ayer por la noche, el dirigente Héctor Maldonado ya había avisado que el club plantearía ésta situación, asegurando que la postura de Silva"no tiene ningún sentido" y que lo demandarían por incumplimiento contractual. El juicio con Independiente no es el único conflicto que ha tenido el jugador, siendo que también tuvo juicios tanto con Torino como con Pumas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Podrían hablar de todos los jugadores que se le van libre a riBer por falta de pago o porque no quieren renovar porque desde febrero no les pagan.

Garnero 📞

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maldonado, sobre Gastón Silva: “Lo vamos a demandar por incumplimiento - TyC SportsEl dirigente de Independiente criticó al uruguayo, que mandó una carta en la que se consideró jugador libre. 'Lo que hace no tiene ningún sentido. Va a tener que cumplir el contrato”, afirmó Hola tyc Hermoso Karma por lo que le hizo a pumas Es tan lindo todo lo que le está pasando a Independiente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gastón Silva volvió a intimar a IndependienteEl lateral envió una nueva carta al club, indicando que pasaron los diez días que prometieron para saldara la deuda, y por eso se consideraba un jugador libre. Bomba en el Rojo. Bojo, la próxima vez que te agarremos, si nos dejan con 11, te llenamos la canasta Xq se va de independiente el defensor, si gastón silba
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente lanzó la campaña Unidos - TyC SportsSe trata de un programa con sorteos semanales, premios y experiencias para los socios y socias que pudieron mantener su cuota social al día en medio de la crisis económica. Racing la saco antes diario berreta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente del Valle aprovechó el cumpleaños de La Bombonera para cargar a Boca - TyC SportsEl conjunto ecuatoriano, que en 2016 eliminó al Xeneize de la Libertadores como visitante, lo saludó por el aniversario con una foto de aquel festejo. ¿Habrá respuesta? A ver si se ríen cuando el tas le saque la copa por corruptos Le puso pimienta es un buen título je TyC Sport anda a la puta que te remil parió basura televisiva
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Malaspina y la propuesta para ordenar las finanzas de los clubes: contratos por productividad - TyC SportsEl presidente de Argentinos contó que tiene la idea de empezar a firmar en el Bicho vínculos por objetivo: El presupuesto mas importante tiene que ser asignado a lo que esté en cancha, argumentó.. nose me da mala espina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Proponen pasar a julio el Día del Padre para evitar la cuarentenaEl Día del Padre siempre se festeja en junio, pero este año la confederación de empresas pidió que sea trasladado a julio para que no caiga en cuarentena. Vengo del futuro. Spoiler Alert: en julio seguiremos en cuarentena 🤦‍♀️😂 Mejor que lo pasen para septiembre (con suerte)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »