¡Sigue el escándalo! El representante de Benzema disparó contra Deschamps: 'Podría haber estado...' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sigue el escándalo: el representante de Benzema disparó contra Deschamps Karim Djaziri, agente del delantero del Real Madrid, fue contundente sobre la decisión del DT de dejar afuera de la delegación a su representado.

Ruptura total de Benzema con Francia: dejó de seguir a casi todos sus compañeros de la selección en Instagram

El retiro de Benzema de la Selección de Francia parece ser total. El delantero al parecer rompió todo tipo de vínculo con los jugadores del plantel de Les Bleus después de perderse el Mundial de Qatar 2022 por lesión. Algo que hizo llamar la atención de los medios fue que el atacante del Real Madrid dejó de seguir en Instagram a todos sus ahora ex compañeros, por su decisión de retirarse del equipo nacional.

De esta manera queda en evidencia que el revuelo en Francia por la salida de Benzema fue grande y sobre todo porque durante toda la Copa del Mundo sobrevoló su nombre alrededor de la concentración francesa. Además de los constantes gestos de indiferencia por parte de Didier Deschamps cada vez que le preguntaban por el delantero.

L'Equipe, uno de los medios emblemáticos de aquel país, señaló fuertes internas en el vestuario del subcampeón del mundo. El medio asegura que el conflicto comenzó en la previa del Mundial de Qatar y en la concentración de Clairefontaine en Francia cuando Benzema llegó y no quiso someterse a los exámenes médicos.

Tras varios días de entrenamientos en Qatar, Benzema se resintió de la lesión en el isquiotibial y quedó separado del plantel y los médicos prefirieron que vaya a recuperarse a Madrid porque no creían que pudiera recuperarse, algo que apoyaron tanto Deschamps como Antoine Griezmann y Hugo Lloris, los dos referentes del plantel.Suscribite

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

además de mafioso, resentido y llorón

Cuidado decham , q el gato no te filtre el pack

sapolo11

scaloni los arruinaste

Un minto de silencio. Haganló. Lacras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Un equipazo! Con Benzema, Modric y Kanté, el once que queda en libertad de acción en seis días - TyC Sports¡Un equipazo! Con Benzema, Modric y Kanté, el once que queda en libertad de acción en seis días El mercado de pases ya está activo, hay varias figuras que finalizan su contrato en junio y desde enero ya pueden negociar con cualquier club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pelé comenzó la Navidad acompañado de su familia: cómo es el estado de salud - TyC SportsPelé comenzó la Navidad acompañado de su familia: cómo es el estado de salud Kely Nascimento, una de sus hijas, publicó una foto en redes sociales. 'Casi todos. Feliz navidad. Gratitud, amor, unión, familia. La esencia de navidad', escribió Se va a ir el más grande de todos los tiempos. Pele anda caminando por la cornisa hace tiempo y no lo dejan morir en paz, Falta a pele porqué no acompaña a su familia en la navidad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El nuevo lanzamiento de Marruecos luego de su histórica participación en el Mundial - TyC SportsMarruecos lanza un museo virtual de la participación de su selección en Mundial El Ministerio de Cultura y Deportes anunció que el proyecto incluye las mejores imágenes y fotos de la histórica actuación de los Leones de Atlas en una Copa del
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El detenido por un intento de explosión dijo que quería 'caos' para evitar que asuma LulaLa Policía brasielña informó que el civil arrestado pretendía provocar un 'decreto del estado de sitio en el país', lo que podría derivar en 'la intervención de las Fuerzas Armadas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »