Sigra 2.0, el nuevo software de gestión ambiental para el sector público y privado

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sigra 2.0, el nuevo software de gestión ambiental para el sector público y privado, ¿cómo funciona y cuál es su valor? - Vía econosus

En la actualidad, la sustentabilidad ocupa un lugar muy importante en la agenda de todas las organizaciones y de las compañías cuyas actividades tienen impacto en el ambiente y para los organismos de fiscalización, además de todos aquellos que asumen el gran reto de cumplir y hacer cumplir oportunamente las normas ambientales. Por este motivo,, empresa dedicada al mercado de Consultoría y Desarrollos de Soluciones IT, presenta SiGRA 2.0.

Dichos avances, representan un paso importante en los desafíos ambientales, una verdadera evolución y transformación en todo lo conocido hasta el momento. “Es un sistema de gestión que tiene, por un lado, la posibilidad de cargar las leyes ambientales que tenemos en Argentina, y por otro lado, organismos que usen la herramienta puedan cargar los controles que se pueden cumplir según esas leyes. En conclusión, si no medís, no sabés lo que estás haciendo bien o mal.

“Sin embargo, hace un tiempo que se venden soluciones donde uno paga un precio fijo y no paga una licencia, de acuerdo al tipo de compañía que uno tenga y según el volumen de facturación. De esta manera, se realiza un pago fijo mensual y tratamos de que sea a través de parques industriales así se fija un precio moderado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprender o morir en el intento: la herramienta invisible que ayuda a las empresas a crecer sin límitesHay tantos datos como estrellas en todas las galaxias y las empresas enfrentan el desafío de cómo sacarle provecho a la información al mismo tiempo que se capacitan en la ciencia de datos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Apartaron a un profesor por entregar un polémico “cuestionario sexual” a estudiantes de 12 y 13 años | Ciudadanos | La Voz del InteriorOcurrió en la provincia de Corrientes. Descubrieron lo que pasaba cuándo una de las chicas le pidió ayuda a su mamá para completar la tarea. Educación tomó medidas contra el docente
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Julio Zamora: 'Llamamos a que el Gobierno Nacional revise el mínimo no imponible de ganancias'En declaraciones radiales, el intendente de Tigre remarcó la importancia de revisar de manera inmediata la situación económica tras los aumentos paritarios laborales. 'Tenemos que comenzar un camino poniendo en prioridad a nuestros jubilados, trabajadores y sectores que necesitan una ayuda', señaló el jefe comunal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reducir la ingesta de calorías nos vuelve más listos | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa falta de alimentos ayuda a que nuestra memoria funcione mejor. Además, hay indicios de que la sobrealimentación perjudica el funcionamiento cognitivo. Qué dice la ciencia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Escándalo sin precedentes en el ajedrez: el campeón mundial acusa a su archirrival de usar 'chips anales'La insólita acusación del quíntuple campeón mundial Magnus Carlsen tendría lógica, de acuerdo con el informe de Chess.com que puso el foco en la presunta 'ayuda ilegal' que habría recibido Hanss Niemann en más de 100 partidas online. bonerici bonerici Only Elon Musk would hear that Hans Niemann might have been cheating with vibrating anal beads and immedately quote Schopenhauer: 'Talent hits a target no one else can hit, genius hits a target no one can see (cause it’s in ur butt)' Ganó de cul. Empezaron a desconfiar cuando jadeaba y ponía los ojos en blanco. Deberían hacerle estudios en la clínica de recuperación anal del doctor B. Veira.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sigra 2.0, el nuevo software de gestión ambiental para el sector público y privadoEl objetivo es ayudar al sector público y privado a gestionar el cumplimiento de la normativa ambiental vigente y diseñar políticas preventivas.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »