'Siempre voy a querer volver a Boca'

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'SIEMPRE VOY A QUERER VOLVER A BOCA' Darío Benedetto reiteró sus deseos de tener una nueva chance en el club de sus amores. 'Ahora quiero cumplir mi sueño de jugar una Champions', agregó.

¡Link copiado en el portapapeles!Darío Benedetto reiteró sus deseos de tener una nueva chance en el club de sus amores."Ahora quiero cumplir mi sueño de jugar una Champions", agregó.Darío Benedetto estuvo en exclusiva en 90 Minutos de Fútbol y volvió a expresar su cariño por Boca y las ganas de retornar alguna vez.

"Tengo que ser realista. Siempre voy a querer volver a Boca. Hoy tengo el sueño de jugar la UEFA Champions League y si tengo la suerte, cuando se juegue la próxima, podré hacerlo", afirmó Pipa. "Me vuelve loco pensar en la posibilidad de volver en algún momento a Boca. Obviamente, si la dirigencia y el cuerpo técnico de ese momento me quieren", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si, si perdiste dos finales seguidas con River y seguís siendo ídolo

la campaña a benedetto es ahora, que no vuelva mas se fue en el peor momento y eso no se olvida loco se cago en boca simple BocaJrsOficial patronbermudez AmealJorgeAmor

Llega boca y se quiere ir con la cola entre las patas

Me Tenes las bolas llenas benedetto , cuando había que bancar el guascazo te quisiste ir, ahora quédate allá en Francia

OJALA¡¡¡

Buenísimo che, pero quédate allá, cuídate, no salgas y si volves ándate a Arsenal

Jajajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Bombonera cumple 80 años y los hinchas de Boca pueden dejarle un mensajeEn el canal oficial de You Tube de la institución, desde la medianoche hay una cámara en vivo ubicada en el césped del estadio. no van a dejar mensajitos....ABANDONARON TODOS... clarin....y la otra tribuna...se la afanaron?....eso es un templo mundial?....dejense de joder...lo unico rescatable el el sistema de audio...tiene unos parlantes¡¡¡¡... Es la Capilla Sixtina del fútbol. El Templo!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Bombonera también es de ellas | Historias de mujeres que jugaron en la cancha de BocaEl recuerdo de Las Pioneras de la Selección, los partidos en los entretiempos, la vuelta olímpica del equipo xeneize femenino en 1992 y el trabajo de las dirigentas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los mejores goles de Boca en la Bombonera - TyC SportsLa Bombonera cumple 80 años , y en PlanetaGolOK armaron este especial con los mejores goles del Xeneize en el mítico estadio. BocaJrsOficial PlanetaGolOK BocaJrsOficial El gol del Cali Izquierdoz final libertadores 2018! PlanetaGolOK BocaJrsOficial Jajaajaj ponele la tapa al inodoro PlanetaGolOK BocaJrsOficial Muestren el gol que le hiceron sacando del medio!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente del Valle aprovechó el cumpleaños de La Bombonera para cargar a Boca - TyC SportsEl conjunto ecuatoriano, que en 2016 eliminó al Xeneize de la Libertadores como visitante, lo saludó por el aniversario con una foto de aquel festejo. ¿Habrá respuesta? A ver si se ríen cuando el tas le saque la copa por corruptos Le puso pimienta es un buen título je TyC Sport anda a la puta que te remil parió basura televisiva
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atención, Boca: la millonaria cifra que Manchester United pide por Rojo - TyC SportsLos Red Devils son dueños del pase del lateral y le pedirán una fortuna al que quiera hacerse con sus servicios. El 30 de junio finaliza su préstamo en Estudiantes y debería volver a Inglaterra. Bienvenido grande marcos rojo vestira primera vez en la camiseta de Boca admiro a su amigo riquelme.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La hija de Dalma Maradona fanática de boca[Espectaculos] Lo que se hereda...Mirá el tierno video de Roma, la hija de Dalma Maradona 😍
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »