Si las retenciones al campo pasan al 33%, habrá una reedición de la 125 - Joaquín Morales Solá

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si las retenciones al campo pasan al 33%, habrá una reedición de la 125, la crisis con el campo del 2008. Análisis de Joaquín Morales Solá con Eleonora Cole ...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con una pequeña diferencia operador Esta vez nosotros los vamos a sacar de las rutas

Cuánta gente recentida contra el campo en vez de estudiar y proponerse metas !! Yo no le tengo envidia , yo busco mi salidas laborales para poder llegar a hacer alguien en la vida a pulmón y no esperar las cosas en mi casa .. sin el campo el país vuela en mil pedazos en 1 mes.

Vamos Beto, no me afloje, meta impuesto a lo pavote, que se caguen estos oligarcas que trabajan, ganancias y bienes personales a los empleados, aumento monotributo, mas retenciones al campo...impuestos para todes!! Jujujuju...que divino va estar Marzo...mes laaargo!

Vamos a ver cuantos pelotudos apoyan al “campo”

Por que estos señores privilegiados que se autotitulan el campo, se niegan a una mayor colaboracion en la redistribucion progresiva de los ingresos?

Dejen de agitar , sos lo peor del PAIS.

No, no va a haber reedición, antes eramos todos el campo, ahora son solo 9 garcas agroexportadores pataleando

Claro hay guerra si pasa el 33%, ahora si la factura de luz pasa el 3000% es sinceramiento y los giles paguen.

Van arder los silobosas y los medios golpistas está es plata o mierda ustedes elijan

los sojeros no son todo el campo,no somos todos,son un puñado d explotadores q no le importa q haya gente pasando habre, solo les importa sus ganancias. El q no quiera trabajar sus tierras como ahora amenazan expropiacion

Cuando destrozaron la industria nacional alguien les preguntó a los induatriales si le afectaba abrir las importaciones?

Soy Productor Agropecuario ... no jodan ... 3 % no mueven el amperímetro ... a Macri y sus secuaces le toleraron todo tipo de ajuste ... La Patria NO es el campo solamente

esto tambien es el campo,no son unos pobres tipos como quieren hacernos creer

Es análisis o amenaza?

El mismo que cayó durante la PÉSIMA GESTIÓN DE MACRI que puede hacer ahora? Periodismo militante

las retenciones del campo deben ser mas del 65% CAMPO ASESINO DE ANIMALES, EL CAMPO SON CAGADORES E HDP.

Bueno, los hacendados tienen su representante, tienen derecho.

Bueno,serán ellos(el campo) o el pueblo...ahí veremos

Solo un caso positivo de Coronavirus haría más feliz a Joaquín, que una disputa estilo 125. Profundo analista...

Pero el vicepresidente no es Cobos esta vez...

Y si las segmenta y la mayoría paga menos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La soja perdería 400.000 hectáreas si el Gobierno sube las retenciones al 33%La soja podría perder 400.000 hectáreas si el Gobierno sube las retenciones al 33% - LA NACION Pero la guita para pagar impuestazos... Mejor que este al día no? 😒 Por supuesto.y el trigo y el maíz,etc, etc,igual que antes de Macri. Quien come soja en argentina?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Confirmado: el Gobierno subirá las retenciones a la soja al 33%Quedaron suspendidas las ventas de productos agrícolas al exterior en forma temporaria. Alberto Fernández anunciaría el aumento el domingo. Adentroooooo...y ahora muchachos del campo? Seguimos twiteando o hacemos algo con estos cosos? jlespert Con el aumento previsto para el dolar se benefician igual y con diferencia a favor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Justicia decidir� la pr�xima semana si vuelve a pedir la extradici�n de Toledo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alertan por un 'futuro horrible' si avanza el desarrollo de robots asesinosLa Campaña es una alianza de 82 ONG de 32 países creada en 2012 que por primera vez realiza su reunión anual en un país del hemisferio sur.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: qué hacer si reservaste un viaje a los países afectadosPor el momento, la Organización Mundial de la Salud no recomendó ninguna restricción a los viajes. MariisolDiaz ...y dale con el Coronavirus!! Hola como te va? Soy Aedes, querés que te de un picotazo? primero elegí el menú!! La verdad....HAY QUE SER MAZOCA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para CRA sería 'una traición' si el Gobierno aumenta las retenciones a la soja'Mientras se espera para dialogar, se toman decisiones que no tiene retroceso', sostuvo Confederaciones Rurales Argentinas en un comunicado. Chupense una p..... Mil perdones por mi falta de ubicación, pensé que estaba en la cancha. Traición es llevarse toda la guita afuera, evadir impuestos y tener trabajadores en negro Mucha gente del campo votó a los Fernández. A llorar a la iglesia!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »