ShowMatch: Así empezó el Súper Duelo en el que una pareja quedará eliminada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Celeste Muriega y Maxi Diorio se enfrentaron a Pachu Peña y Flor Díaz, con un resultado sorprendente.

. En esa instancia, las parejas con mejor puntaje promedio se enfrentan a las que han conseguido los promedios más bajos durante el certamen.el día anterior, quedaron 15 parejas en carrera en La Academia.

Las tres parejas restantes, que tienen que competir entre ellas son: Cande Ruggeri y Nico Fleitas; Lio Ferro y Camila Lonigro; Viviana Saccone y Ernesto"Tito" Díaz.Las dos primeras duplas en enfrentarse en la pista fueron la de Celeste Muriega y Maxi Diorio contra Pachu Peña y Flor Díaz. Ambas bailaron adagio.

El voto de Ángel De Brito al igual que el de Jimena Barón fue para Pachu Peña y Flor Díaz. Por su parte, Pampita Ardohain y Guillermina Valdés se manifestaron a favor de Celeste Muriega y Maxi Diorio. En ese estado de situación, el voto que definió fue el de Hernán Piquín. El bailarín optó por premiar a la pareja de Pachu y Flor que, de ese modo, pasó a la siguiente ronda del certamen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Libertadores: así se definen las semis y cuándo es la gran final🏆🌎⚽️ Palmeiras y Atlético Mineiro empataron 0-0. Este miércoles, se miden Flamengo y Barcelona de Ecuador. Cómo sigue cada serie. Equivocado OLE. JR dice q Boca ganò los 2 partidos. enemigos del buen fútbol
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Así está el verdugo de Boca y River para la Copa✍️🇧🇷⚪️⚫️⚽️ Atlético Mineiro, de Nacho Fernández y Matías Zaracho, visita al Palmeiras en la ida de la semi de la Libertadores. Su actualidad. O Atlético Mineiro é o melhor time da América atualmente Lindo partido LIBERTADORESxESPN 💚vs 🤍🖤⚽️🇧🇷🏆 verdugo de riber sera, porque con boca dependieron del var para pasar de ronda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Así operan los chicos que trabajan como marcadores para la banda de Dumbo, el narco de Villa LuganoLa organización usa menores de edad para desplegar un negocio de 2.500.000 de pesos diarios y mantiene el principal punto de venta frente a una canchita de fútbol.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Paraguay permitirá hinchas argentinos en el partido de EliminatoriasLa Asociación Paraguaya confirmó que habrá público visitante en el duelo contra la Selección, en el Defensores del Chaco, y ya se venden las entradas. Vamos Argentina 🇦🇷🇧🇩💙💙💙💙💙💙
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Aníbal Fernández se reunió con Omar Perotti y ratificó su 'acompañamiento'Tras el encuentro para coordinar acciones en Santa Fe, el flamante ministro de Seguridad anticipó que trabajará en una 'propuesta formal'. FernandezAnibal omarperotti Ja FernandezAnibal omarperotti Jajajajaja que risa me da. Un País increíble este, de solo ver quien esta al frente de la seguridad puedo imaginarme el futuro cercano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carrió vuelve a ser denunciadora serial, pero se ¿confunde? hechos, fechas y protagonistasQuizás atemorizada por el nuevo volumen político del Gobierno, Lilita sale a inventar una historia en la que el tiempo real no tiene nada que ver con su relato. celebro que siga denunciando Van a perder por más diferencia no se gasten
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »