“Shock cardiogénico irreversible”: la autopsia de la nena que fue al hospital por un raspón y murió

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Danae falleció 3 días después de ingresar a un hospital de Córdoba. Los médicos habían dicho que la causa de la muerte había sido el COVID-19, pero el informe descartó esa posibilidad.

La defensa de la familia anticipó que pedirá una Junta Médica. .que tenía”, aseguró Karen Baldobino, la mamá de la nena de seis años que fue a un hospital de CórdobaSegún el estudio realizado por el Instituto de Medicina Forense del Poder Judicial, Danae Olguín murió por.

La mamá de Danae está embarazada de cuatro meses y tiene un nene de cinco años, habló también en nombre de su marido, Hugo Olguín: “El dolor lo vamos a llevar siempre. Nunca voy a entender el ser humano,. Espero que Dios nos ayude en este proceso y que el señor fiscal les haga caer todo el peso de la ley”.Cómo fue la muerte de Danae Olguín

Danae Olguín murió el 8 de enero en un centro de salud de Río Cuarto. Previamente, había sido atendida en el Hospital Municipal “Tomás Ponsone” de Coronel Moldes, su ciudad natal. Desde el día en que tuvo que ser derivada al segundo centro de salud, su familiaPor el caso, ya hay un expediente judicial en curso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primero Hoy con todas las muertes que hay por inoculaciones. Deben preguntar si estaba inoculada. Lamentablemente deben hacerlo, estamos en fase experimental y todos los medios se mantienen al margen de esto. Son una vergüenza ustedes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.