Sexualidad y maternidad, una montaña rusa de emociones

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Podcast | Sexualidad y maternidad, una montaña rusa de emociones, por Francesca Gnecchi

La Dra. Aldana Lichtenberger nos enseña sobre sexualidad y maternidad.

“Hay tres etapas de sexualidad durante el embarazo que acompañan los famosos trimestres. Durante el primero, el deseo puede descender porque

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un libro para darle pelota📖⚽️❤️ Hay Pelota es el nuevo libro del escritor y periodista Walter Vargas, un conjunto de 19 narraciones que exponen las emociones en torno al fútbol.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Venden una obra icónica de Banksy dividida en 10.000 piezas digitales de U$1.500 cada unaLa pintura física de Banksy, 'Love Is in the Air' fue transformada por sus actuales dueños -quienes la habían adquirido en una subasta por 12,9 millones en el 2005- en una cuadrícula de 100 x 100, lo que dio lugar a 10.000 cuadrados únicos, o 'partículas'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La mitad de los argentinos teme que sus parejas los espíen con aplicaciones secretasUno de cada 10 argentinos encuestados reconoció que su pareja les ha solicitado que instalen una aplicación de monitoreo, según reveló una encuesta realizada de forma simultánea en más de 20 países.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mujer hizo explotar el almacén donde trabajaba porque su jefe 'le causaba estrés'Se trata de Ann Sriya, de 38 años, una tailandesa cuya acción provocó que diez casas cercanas al siniestro fueran evacuadas y una mujer resultara gravemente herida. Corta la bocha🤣 No nos jodan 😅😂 Tenía estrés, dale después no quieren igualdad, cerebro de pajarito.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sometieron a una prueba de ADN a Dieguito Fernando, el hijo de Diego MaradonaSu madre, Verónica Ojeda, aceptó que el niño se realice el estudio para constatar si Magalí Gil y Eugenia Laprovíttola son también hijas del Diez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rechazan el pedido de detención de Fabián GianolaLa abogada de una de las víctimas del presunto abuso sexual cometido por el actor Fabián Gianola había pedido este jueves la detención del actor al juzgado que lleva la investigación, ante la sospecha de una posible fuga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »