Sesión exprés: arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés

Se espera una sesión"tranquila". SoloFederico Pinedo y Esteban Bullrich en el debate por la emergencia alimentariaComo ocurrió la semana pasada en la Cámara baja, el proyecto serápor los bloques del oficialismo y la oposición. Buscan distender la presión de las organizaciones sociales por la crisis.

La convocatoria oficial confirmó el acuerdo al que arribaron el oficialismo y la oposición en las últimas horas para no dilatar la aprobación de la norma, que recibió media sanción de la Cámara de Diputados hace una semana y casi por unanimidad.proyecto reúne una decena de iniciativas impulsadas por diferentes bloques de la oposición y plantea la prórroga hasta el 31 de diciembre de 2022 de la Emergencia Alimentaria Nacional, además de impulsar la creación del Programa de Alimentación y Nutrición Nacional.vigentes del corriente año correspondientes a políticas públicas nacionales de alimentación y nutrición".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado tratar� la ley de pr�rroga de la emergencia alimentariaEl Senado se apresta a convalidar este mi�rcoles la pr�rroga de la declaraci�n de emergencia alimentaria en la Argentina hasta 2022, durante una sesi�n especial en la que el oficialismo y la oposici�n acordaron un debate sin dilaciones. Lo que hay que prorrogar son los sueldos a los parásitos. En breve vamos a elegir Congreso completo si estos inútiles siguen robando descaradamente sin responder a nuestras necesidades
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Senado se encamina a sancionar la emergencia alimentaria en un debate exprés - TN.com.arSe espera un rápido tratamiento en la Cámara alta del proyecto que fue aprobado casi por unanimidad en Diputados, que aumenta en un 50% las partidas presupuestarias para políticas nutricionales. Y la ley de extinción de bienes? Con eso alimentamos y educamos a todo el país!! Mientras sindicalistas - punteros - empresario políticos jueves se llenan los bolsillos a costilla del pueblo que siguen pagando impuestos. Manga de nabos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Senado sancionará hoy la Ley de Emergencia AlimentariaEl Senado volverá a sesionar este miércoles luego de dos meses para tratar el proyecto de ley que establece la prórroga de la emergencia alimentaria hasta 2022 y se prevé que resulte aprobado tras un debate rápido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Senado se apresta a sancionar la emergencia alimentariaLos legisladores debatirán este miércoles el proyecto aprobado en Diputados y las agrupaciones harán una vigilia en las calles. Habrá cortes en la Avenida de Mayo desde la 9 de Julio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Emergencia alimentaria: los movimientos sociales se movilizan el miércoles | Para que el Senado sancione la leyLos movimientos populares volverán a movilizar este miércoles al Congreso, donde los senadores tienen previsto tratar el proyecto de Emergencia Alimentaria. La Ctep, Somos Barrios de Pie, las CCC y el Frente Darío Santillán concentrarán a las 11...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »