Series: cinco ganadoras del Emmy para no perderse o para volver a ver

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De Ted Lasso a I May Destroy You, todas están disponibles en plataformas de streaming

Aunque esta serie no hubiese sido la gran ganadora de la categoría de comedia en los premios Emmy entregados el domingo pasado, recomendarla debería ser obligatorio para cualquiera que la haya visto alguna vez.

, no solo hace gala de un humor inteligente pero nunca irónico, sino que derrama sensibilidad con la habilidad justa de sus guionistas e intérpretes para evitar la sensiblería.

Más allá del morbo que provocó en algunos espectadores el desarrollo de la relación entre el príncipe Carlos y Lady Di,Cuatro temporadas. Disponibles en Netflix.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ranking de Netflix Argentina: de Sex Education a The Equalizer 2, las series y películas más vistas este 23 de septiembrePara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ted Lasso, la serie que mezcló fútbol y NFL para ser récord en los Emmy - TyC Sports¿Quién es Ted Lasso?: la serie que mezcló Premier League y NFL para arrasar en los Emmy | Por Ernestou 📝 Obtuvo siete premios Emmy y logró el récord absoluto en nominaciones. ¿De qué se trata? 🎥 Ernestou Samuel sería el coach beard? Ernestou Básicamente se trata de un tipazo!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La ruta m�s linda para hacer con el auto queda en Estados Unidos: aparece en miles de pel�culas y seriesLa Autopista 101 en los Estados Unidos es una de las rutas m\u00e1s ic\u00f3nicas de California y del mundo: cu\u00e1l es su historia, por donde pasa y con qu\u00e9 otras rutas se encuentra. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alivio para Scaloni: Tucu Correa está para volver en InterEl delantero argentino, lesionado el fin de semana, estaría a disposición este sábado vs. Atalanta. 🙌🙏💪🇦🇷⚽️vamos Tucu correa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentinos: Milito recupera a un delantero pensando en Racing - TyC SportsArgentinos Milito recupera a un delantero pensando en Racing El nueve realizó fútbol y sigue sumando entrenamientos después de cinco meses de ausencia. Buenas noticias para el DT del Bicho.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »