Serie: Brunetta marcó su primer gol en Parma ante Atalanta - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SerieA Brunetta marcó su primer gol en Parma El argentino logró convertir por primera vez en su equipo, que la fecha pasada perdió la categoría, en la goleada sufrida ante Atalanta por 5-2.

Brunetta, quien comenzó en el banco de suplentes, ingresó a la media hora del complemento y tres minutos más tarde consiguió marcar el primer tanto del Parma, que la fecha pasada descendió de categoría.

El equipo de Bérgamo alcanzó las 72 unidades y es escolta del campeón, Inter, cuando al Calcio le quedan solamente tres fechas por disputrarse. Napoli suma 70 y por detrás, con un encuentro menos, están Juventus y Milan con 69. Tres de estos tres equipos se clasificarán para la próxima Champions League, en tanto que el otro tendrá que conformar con disputar la Europa League.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es el primero , no sean bestias , informen bien!

Es un gran jugador Brunetta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si la Juventus insiste con la Superliga podría ser desafiliada de la Serie AEl presidente de la Federación Italiana advirtió que si la Vecchia Signora insiste con la creación del nuevo torneo, le prohibirán su participación en la liga local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Miguel: cómo fue el tenso encuentro con Frank Sinatra que retrató la serie de NetflixEl Sol de México fue el único intérprete latinoamericano en formar parte del disco de duetos del icónico cantante estadounidense
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luz Cipriota cuenta cómo se grabaron las escenas más tristes de 'Luis Miguel la serie'📺 La actriz argentina CipriotaLuz interpreta a Lucía Miranda, esposa de Hugo López, en LuisMiguelLaSerie2 ✍️ Por Luli Carossia | LuliCarossia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Serie A de Italia: Verona y Torino empataron 1-1Serie A
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Llega la serie basada en 'El ferrocarril subterráneo', de Colson Whitehead, dirigida por Barry Jenkins | Son diez episodios que se verán por Amazon Prime VideoPublicada en 2016, ganadora de un Pulitzer y elogiada por el entonces presidente Barak Obama, la novela recreaba en forma tan realista y lírica como fantástica la metáfora de 'Underground Railroad', una red clandestina organizada en el siglo XIX en Est...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »