Sergio Ramos ya palpita el cruce con Real Madrid

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

¡Sergio Ramos apunta al duelo de UCL frente a su ex club! 🏆🔥

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Es la segunda vez en esta temporada de Ligue 1 que Mauricio Pochettino lo alinea en el centro de la zaga junto a Marquinhos. Lo hizo debutar en Saint-Etienne el pasado 28 de noviembre: completó 90 minutos y.

No regresó hasta el 19 de diciembre para jugar medio tiempo de un partido de Copa y cinco días más tarde entró en el segundo tiempo contra el Lorient, antes de ser expulsado a falta de cinco minutos del final.Convencer al entrenador para que lo incluya desde el comienzo el próximo 15 de febrero es el objetivo que tiene Ramos por delante. Y este domingo, frente a Reims, ha dado un buen paso...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan María Ramos Padilla: el juez porteño que llamó a marchar contra sus superiores de la CorteJuan María Ramos Padilla: el juez porteño que llamó a marchar contra sus superiores de la Corte Deberían rejarño y que no cobre un peso. Golpista un golpe al poder judicial en toda regla Es insubordinacion ante sus superiores pero con DeLia..que se puede esperar y mas los mMoyanos..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La autobiografía de Sergio Gramática, baterista de Los Violadores | Acaba de editar 'Lo hice porque me lo prometí': presentamos fragmentos del primer capítuloAcaba de editarse Lo hice porque me lo prometí: autobiografía, el testimonio de Sergio Gramática, baterista y miembro fundador de Los Violadores. Desde sus comienzos en San Justo viendo shows de Los Gatos y de Sui Generis (banda que, obvio, no le gustó...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Uvita: el cruce con los hinchas y el clásico ante Boca⚽️ Uvita, el autor del gol Azulgrana, ya palpita el clásico que define el título, y además habló del cruce con los hinchas, “Queríamos jugar una final”, tiró 👊 'Queríamos jugar una final' JAJSJDJSJFKA Párrafo aparte para el patético estado de juego de la cancha de EdelpOficial ¿es un campo para jugar partidos de primera? SanLorenzo Talleres
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Benzema quiere revancha: Messi, el Balón de Oro y el cruce por ChampionsEl delantero francés del Real Madrid tiene la cabeza puesta en ser elegido como el mejor jugador del mundo y en el partido ante PSG.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pedro Troglio, entre la alegría por el triunfo de San Lorenzo y la final con Boca - TyC SportsTroglio ya palpita la final de SanLorenzo contra Boca El entrenador del Ciclón valoró la victoria contra Talleres de Córdoba, aunque destacó que deben seguir mejorando para la Liga Profesional. Pobre Troglio. Le toca en suerte enfrentar al Boca de los Pibes. Sedientos de revancha x la negación del oportunista Tinelli de otorgarles 24 hs para su recuperación al haber jugado el día anterior. Ahora se hará justicia Troglio. No confia con el equipo no va hacer nada contra Boca en la final. Le desea suerte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »