Sergio Massa habló sobre la postura de Cristina Kirchner ante un acuerdo con el Fondo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de la Cámara de Diputos se refirió a la visión de la vicepresidenta sobre las negociaciones con el organismo de crédito

que, si hay algo que caracterizó a las gestiones de ella y de Néstor [Kirchner] fue”, afirmó Massa al ser consultado por la postura de la vicepresidenta.

Lo digo con la tranquilidad de haber participado, no solo en reuniones públicas sino también en charlas en privadoEl titular de Diputados calificó la deuda por más de 44 mil millones de dólares como “desde el punto de vista de “la sustentabilidad técnica”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La merda se junta sola y es muy hedionda, la foto es el mejor ejemplo

Massa es un payaso, al que nadie considera.

SergioMassa Su palabra es más devaluada que el peso, le dan importancia a este ser detestable?

Que asco de tipo

Quién? El que iba a meter presos a los de la Cámpora? 🥴 Jajajajajaja

El boludo habló de la chorra. Ese es el titulo

Que chupa la japi lo que diga el narco panqueque

Que sor3t3 es este tipo!

SergioMassa habla de qué? todo lo que diga seguro es falso.. algo está tramando... y traicionará todo lo que sigue... qué tipo tan nefasto!!! pobres hijos que llevan su apellido.

En cuatro

La condena social será cada vez más grande, panqueque traidor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Massa fue reelecto por unanimidad como presidente de la Cámara de DiputadosTras agradecer su unánime reelección, Massa expresó que espera que 'este periodo que empieza sea de diálogo y de trabajo con debate, con ideas y respeto'. Como? No que iba a ser vidal? No fue unánime.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sergio Massa le pidió al Congreso 'impulsar las leyes que el Gobierno y el Presidente están pensando'El presidente de la Cámara de Diputados se comprometió 'a trabajar el próximo año con la oposición algunas políticas de Estado'. Bueno, seguro lo van a tener en cuenta. 🤣🤣🤣🤪🤪🤪 Vergüenza !!! Sr no tiene. Ni en Tigre lo quieren !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Agüero: 'Voy a intentar hacer algún trote'El futbolista aclaró que será algo 'muy tranqui' y para 'ver qué onda' en medio del tratamiento que realiza por la arritmia que padece. 💉☠️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jura de Diputados, en vivo: ya asumieron todos y eligen las autoridades de la Cámara, con Massa reelectoSon los 127 legisladores electos en las últimas elecciones legislativas de noviembre. La novedad de los 'libertarios' y cómo queda el Congreso.Jura de Diputados: a qué hora es, dónde y cómo verlaAsumen diputados: uno por uno, quiénes son los 127 legisladores que juran hoy A las chicas siempre nos gusto el cotorreo. El impresentable de Iglesias sigue en la cámara de diputados? Quien puede ser tan hijo de puta para votar a ese mamarracho? Y hay tontos que pagan platal por un show de brokwey
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Palomita con los narcos”: la furia de Juan Grabois contra Axel Kicillof y Sergio Berni por un desalojo en WildeEn el predio funcionaba la cooperativa de costureras Nueva Generación; desde el Frente Patria Grande denunciaron “represión” y en el Ministerio de Seguridad de la Provincia alegaron que hubo “resistencia a la autoridad”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

José Luis Espert, contra todos: de 'Feletti debería renunciar ya', a 'Kulfas es un pobre imbécil'Insistió en sus críticas a Cristina Kirchner. Su opinión sobre el acuerdo con el FMI y la reducción del gasto público. El es el único inteligente Hasta que le dr la.mano a alguno que no te guste, y ya le haces la cruz Se sigue paseando en los Aviones narcos este
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »