Sergio Massa destacó la importancia de avanzar en la modernización del sistema de salud

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de la Cámara de Diputados habló de la importancia de trabajar en la digitalización de la salud.

"Estamos siendo convivientes de la revolución de la tecnología y del conocimiento, un cambio de paradigma.

"Tenemos que trabajar pensando en una legislación moderna que adapte los sistemas de salud a la era digital, a la tecnología y al siglo XXI"El encuentro fue organizado por representantes del Instituto de Estudios Estratégicos de Relaciones Internacionales , el Círculo de Legisladores de la Nación y el Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Al abrir el encuentro, el presidente del Instituto de Estudios Estratégicos de Relaciones Internacionales , Humberto Roggero, destacó el compromiso del Congreso para"imaginar cómo anticiparnos a los problemas" y sostuvo que"la digitalización de la salud son temas nuevos que debemos imaginar y aprender".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

acá mi humilde consejo…. empezá por no robar vacunas para los tuyos. hipócrita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carrió, dura con Sergio Massa: 'No se puede negociar con un mentiroso y amigo de narcotraficantes'La líder de la Coalición Cívica criticó el intento del presidente de la Cámara de Diputados de convocar a la oposición al diálogo tras a las elecciones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sergio Massa propone un acuerdo con la oposición: estos son los 10 puntos claveEl presidente de la Cámara de Diputados adelantó que el Gobierno convocará al diálogo la oposición, a los empresarios y a los trabajadores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sergio Massa adelantó que el Gobierno convocará a la oposición post elecciones: cuáles serán los ejes a tratarEl Presidente de la Cámara de Diputados aseguró que el Frente de Todos ya no centra su mirada en los comicios de noviembre y adelantó que “sin importar el resultado, vamos a convocar a la oposición, los empresarios y los trabajadores para el diseño de 10 políticas de Estado”. Jajaja Jajajjaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta desmintió una convocatoria del Gobierno a dialogar después de las elecciones: “No ha mostrado ninguna predisposición”Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, había anticipado públicamente un acercamiento a la oposición para buscar acuerdos después del 14 de noviembre Pero te estan llamando chantun. Eso es predisposicion
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Tenemos el desafío de seguir aliviando la situación fiscal de nuestra clase media'Lo dijo Sergio Massa, quien participó de un acto en el barrio de Boedo junto a los candidatos a diputados de la Ciudad por el Frente de Todos Yo diría de empezar!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Luis Juez fulminó la idea de ir por la presidencia de Diputados: 'No podemos cogobernar con los delincuentes'Luis Juez fulminó la idea de ir por la presidencia de Diputados: 'No podemos cogobernar con los delincuentes' Criticó la intención de algunos dirigentes de JxC de, si dan los números tras las elecciones, sacarle la presidencia a Sergio Massa. Bien democráticos y republicanos estos macristas del orto. Pero como no!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »