Sergio Massa definirá con cada ministerio las prioridades de inversión y los topes al gasto

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Economía mantendrá reuniones con los responsables de cada cartera para analizar 'las prioridades de inversión' de acuerdo a cada presupuesto.

En la conferencia de prensa que ofreció el día de su asunción, Massa precisó que se restringirá la incorporación de agentes a la administración pública y que periódicamente cada repartición deberá presentar una declaración jurada de personal.

Ingeniera Industrial y con una vasta experiencia en la dirigencia empresarial, Royón venía desempeñándose como secretaria de Minería y Energía de la provincia de Salta, cuyo gobernador, Gustavo Sáenz, fue compañero de fórmula de Massa en las elecciones presidenciales de 2015. Los nuevos funcionarios deberán realizar un trabajo contra reloj para concluir este jueves el nuevo esquema tarifario resultante de la entrada en vigencia de la segmentación por niveles de ingreso, complementada por los criterios de tope de consumo por sector y región geográfica.

El programa de actividades de Massa en lo que resta de agosto proseguirá el miércoles con el anuncio que compartirá con la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social , Fernanda Raverta, del incremento a jubilados y pensionados previsto en la ley de Movilidad, que será complementado con una asistencia extraordinaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Massa: entre la herencia y lo que viene en EconomíaLa llegada de Sergio Massa al ministerio de Econom\u00eda soslay\u00f3 la pesada herencia que le dejo Martin Guzm\u00e1n en sus 30 meses al mando de la econom\u00eda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los desafíos del programa de Sergio Massa en Economía: Y además, repartirSalarios y jubilaciones constituye uno de los cuatro ejes planteados por Sergio Massa, en el marco de otros lineamientos de tipo financiero y productivo, algunos de los cuales implican ajustes. En una sociedad agotada, sin la variable distributiva, tam...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nueva etapa, un mismo camino | Las primeras decisiones del nuevo ministro de Economía, Sergio MassaEn el marco de intentos desestabilizadores por parte de la oposición y una situación compleja incluso para las economías centrales, el Frente de Todos debe mantener y mejorar el proyecto económico y social que lanzó desde el inicio de la gestión. ahora le entra un vencimiento..y on fire
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jubilados: Sergio Massa dio m�s precisiones sobre el bono que recibir�n en septiembreDentro de las medidas que tom� el nuevo ministro de Econom�a est� una recomposici�n para los haberes previsionales frente a la inflaci�n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sergio Massa controlar� Energ�a: salen Dar�o Mart�nez y el kirchnerista Federico BasualdoFederico Basualdo, que responde a La Campora, dejar� el cargo de subsecretario de Energ�a El�ctrica. La salte�a Flavia Roy�n reemplazar� a Dar�o Mart�nez. Federico Bernal, en tanto, seguir� en el equipo Se corren para no salir en la foto del ajuste. Pero todos sabemos que son los mismo. CFKLadronaDeLaNacionArgentina PARA PRITEGER Y POTENCIAR NEGOCIO DE LA ENERGÍA DONDE PARTICIPA CON SUS AMIGOS.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tras los cambios en Energía, Sergio Massa se mostró con el kirchnerismo para dar señales internasEl ministro de Economía encabezó una reunión con los funcionarios salientes y entrantes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »