Sergio Massa adelantó que el Gobierno convocará a la oposición post elecciones: cuáles serán los ejes a tratar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Fuerte repudio de la oposición al acto de vandalismo por parte de militantes peronistas al homenaje a las víctimas de coronavirus, durante el acto por el 'Día de la Lealtad' en Plaza de Mayo

OPINIÓN. Columnista invitado | A pesar de su crecimiento en 2021, la Argentina está aún en niveles bajos de importaciones. Es necesario incrementarlos para mejorar la capacidad productiva.OPINIÓN.

Columnista invitada | Hoy se conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. En el último semestre, el 41% de los hogares en los que viven niños y niñas en la Argentina tuvo que dejar de comprar algún alimento por no tener dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto los representa tal cual son.VÁNDALOS!

Despegaron carteles que insultaban al peronismo. Terminen con la mentira.

OposicionMiserableYMezquina

SeVan 14/11 el pueblo los vuelve a castigar en las urnas EsJuntos 🇦🇷🖐

Primero te pisotean ,insultan, persiguen y después como es la costumbre de los pseudo peronistas ,te piden una tibia o nula disculpa ,de manera hipócrita !porque siempre te van a estar esperando con cuchillo y tenedor (así son de falsos )

De la oposición no De todos los que somos gente de bien Fue vergonzoso

No les queda otra que tirar mierda como siempre TN Se quieren matar por que no pueden decir que no fue nadie !!!

Pato para vos ¿¿COMO TODAVIA SUELTA YA TE TOMASTE UN VINITO

les queda poco milichavez

Pobre oposicion dan lástima además deser sin respeto ni corazón ni empatía tienen, esto sólo pasa en Argentina donde han ensuciado la política en base al poder y al dinero y los medios tirando odio, con esa gente es imposible tratar, son malvados solo eso.

Pero lógico. No solo mataron un montón de gente por desidia e ideología si no que también vas y pisoteas la memoria. Los K y la zurda son unos cerdos hdmp.

Van A Correr Por Fascistas

El gibierno de F-F homenajeó a las víctimas cuando se llegó a 100000 muertos. La Plaza no es un obituario. Recuerdos recientes… cuando un militante dibujó la cara de Néstor en el piso. Que hizo Larreta? Mando a borrarla.

felipelahiteau Parole, patole, parole/parole, parole, parole ...

Jajajajajajaj ellos promovieron los contagios y ahora se golpean el pecho, son miserables hdp. Pero todos salen a prenderse del mismo latiguillo, hacen lo que les ordenan y se nota mucho, igual que la basura que publica este canal

😂😂😂

Nado sincronizado en los canales amigos...

rita2254

La tenés adentro... toda y repleta.

Jajajjaja

Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eduardo Valdés: 'Con Sergio Berni o Gabriel Mariotto de candidatos, quizás hubiera sido otro el resultado de las PASO en la Provincia'Sobre los cambios en el Gabinete, el diputado nacional contó: 'Me consta que los nombres de Juan Manzur, Aníbal Fernández y Julián Domínguez fueron consensuados entre Cristina y Alberto'. En pedo temprano Valde? Ay ay , los hubiera, los hubiera... ¿DÓNDE ESTÁ MARCELA LOPEZ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Indagarán a 'Naco Goldfinger' y a otro náufrago por el hallazgo de 37 kilos de cocaínaLos dos hombres que sobrevivieron al naufragio y que permanecen en calidad de detenidos serán indagados recién el lunes próximo por el juez federal 3 de La Plata, Ernesto Kreplak.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El desliz de Rodríguez Larreta que facilitó la unidad sindicalEl jefe de gobierno porteño dijo que la indemnización debería ser reemplazada por un seguro de desempleo, una opción que es rechazada por la mayoría de los gremios R. L es un topo!! Lo dije hace mucho y el tiempo lo demuestra. Todos presos estos hijos de puta de los sindicalistas, son todos millonarios con guita del estado y nadie hace un carajo. Gente nefasta y corrupta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bullrich dijo que se lleva 'muy bien' con Berni y no lo descartó en Juntos por el CambioEn el programa de Juana Viale, Patricia Bullrich reconoció que se lleva 'muy bien' con Sergio Berni y no descartó la posibilidad de que se sume a Juntos por el Cambio. Jajajajjaja... naaaaaa Después que se lave la sangre de Nisman? Jajajajajaja!!! Pero SergioBerniArg acaso no es 'soldado' de CFKArgentina ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gobierno dice que puso todo lo que tenía | Perotti descartó una mejora en la oferta salarial a los docentesLos docentes públicos votaron un paro de 24 horas el pasado miércoles y otro de 48 horas para la semana próxima si el gobierno no mejora la propuesta. Que hijos de puta hermosos son los sindicalistas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »