Sergio Lapegüe renunció a canal Trece: los motivos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El flamante conductor dejará la conducción semanal durante los mediodías pero seguirá al frente del ciclo matutino en TN, junto a Roxy Vázquez

Tras varios años al frente de Notitrece, el noticiero del mediodía que se emite por Canal 13, Sergio Lapegüe dejará la conducción con el objetivo de descomprimir su rutina laboral. ​", fueron las palabras con las que el periodista anunció sus ganas de parar un poco la pelota, luego de un año complejo en materia de salud en medio de la infección por Covid-19 que sufrió.

Si bien no dio detalles del programa que abandonaría, la información trascendió en Intrusos, el ciclo de espectáculos de América.. Se va del noti del mediodía en 2022, pero seguirá en la mañana de TN junto a Roxy Vázquez y, por la tarde, en la radio, en Atardecer de un día agitado, por La 100″, detalló Rodrigo Lussich, conductor del programa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falopa

Que me importa. Insufrible.

Se pasa a K5N

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio 'Kun' Agüero: 'Estoy bien y les quería decir muchas gracias' | El delantero evitó hablar de su arritmia y agradeció el apoyo recibidoEl delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, en tratamiento de una arritmia, evitó profundizar sobre su salud, aclaró que se encuentra bien y agradeció el apoyo recibido tras el episodio cardíaco que sufrió en el partido Barcelona-Alavés, disputa... Que lindo mensaje tiraste perrito loco !!! Fuerzas al Kun !!! ✌️✌️✌️🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El particular motivo por el que Darío Barassi quedó impactado con un participanteEl conductor no pudo disimular su asombro ante un concursante de 100 argentinos dicen; el insólito pedido que le hizo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cronología de la desaparición de Nancy Videla y el hallazgo de un cuerpo femenino sin vida en Ingeniero BudgeLa mujer de 31 años está desaparecida desde el pasado viernes y el ministro de Seguridad Sergio Berni confirmó que encontraron un cadáver bajo un piso en un inquilinato de Ingeniero Budge. Un caso de prostitución que terminó en crimen.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuál fue la indisciplina de Cardona, Zambrano y Villa💣 Una fuente muy cercana al plantel de Boca le brindó a Olé detalles del escándalo 🗣️ 'Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo' Más detalles de este nuevo gate 👉 Sigan contratando colombianos… No sorprende para nada tratándose de los hamponcitos de Cardona y Villa, unos gamines indisciplinados. Mujeres ? , Villa ? , Cardona ? , era una concentracion para jugar con newell's o era para el Luna Park ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Trofeo de Campeones entre River y Colón tiene sede confirmadaLa AFA definió los últimos detalles para el choque entre los últimos ganadores del fútbol argentino. Es en Santiago del Estero, para ahorrar un click
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sigue la búsqueda de Nancy Videla a seis días de su desapariciónLos familiares solicitan que cualquier informaron sea aportada a los teléfonos 11-6759-8923 u 11-2240-7505, o a través de los hashtag lomasdezamora, lomasconectado o villaalbertina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »