Sergio Berni negó haber pedido la salida de Sabina Frederic y celebró el nombramiento de Aníbal Fernández

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Seguridad bonarense manifestó su conformidad por su nuevo par a nivel nacional: 'Tenemos un diálogo permanente'.

"Lo que tenía que decir, lo dije de frente a la sociedad.. Nosotros sentíamos que faltaba mayor compromiso en la gestión nacional. Le pasó lo mismo al gobernador de Santa Fe. Pero es una etapa superada", agregó en diálogo con A24.En un tono más pacífico y alejado de la polémica, opinó que"el cambio de un ministro no tiene nada que ver con su buena o mala gestión, sino con las necesidades del momento".

Todos los que gestionamos durante estos dos años dePor otro lado, manifestó su conformidad con la llegada de Aníbal Fernández, quien ya se había desempeñado en la cartera de Seguridad cuando estaba fusionada con la de Justicia, entre 2008 y 2009, durante la presidencia de Cristina Kirchner.. Es un militante de nuestro espacio. Entendemos de qué estamos hablando. Los dos trabajamos mucho y tenemos compromiso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mafia

entre na*cos se entienden

Se fue 'Suiza es muy aburrido' .Llegó 'La inseguridad es una sensación '

Justo opina uno que al cual le roban la almohada de la cama durmiendo y no se da cuenta.

Pero si esa mujer no tenía idea

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Berni y Capitanich, sobreseídos en la causa por el acuartelamiento policial en Córdoba de diciembre de 2013 | Política | La Voz del InteriorSegún el fallo, el gobierno de Córdoba no había hecho un pedido formal de ayuda para descomprimir la situación en aquel momento. La sentencia es de julio, pero trascendió en las últimas horas. Ah pero De la Sota lo utilizó políticamente para lavar sus culpas y que no le estalle en mano el conflicto con la policía. Después se llenan la boca diciendo: “defendemos a Córdoba”. Siempre insisto en lo mismo, de lo que debemos defendernos es de Unión por Cba. Ah mira lo q nos venimos a enterar Pero mire usted q cosa.. !
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Aníbal Fernández se reunió con Sabina Frederic y toma la posta en el Ministerio de SeguridadEl flamante ministro tendrá hoy un encuentro con Omar Perotti por la violencia en Santa Fe y fue elogiado por Berni Se juntaron el muerto y el degollado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aníbal Fernández adelantó algunos lineamientos de su futura gestión y dijo: “Lo veo al Presidente con la lanza en la mano”A horas de asumir su cargo como ministro de Seguridad, el exinterventor de YCRT también contó que habló con Sergio Berni, con quien tiene una buena relación. Que un hippie se una a un moviento de extranjeros armados? Usurpen tierras en nombre de sus 'ANCESTROS', atenten contra la vida de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, luego escapen como ratas y uno se ahogue? No, claro que no puede volver a pasar Delincuente,inmoral, hipócrita. Clases de natación para todes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Patricia Bullrich y una definición lapidaria: 'El nuevo gabinete es un tren fantasma'A horas de la asunción de los nuevos ministros en los gabinetes nacional y bonaerense, la titular del Pro, apuntó contra Aníbal Fernández y Juan Manzur Bueno.... El tren del terror! La ministra de dos gobiernos fracasados un lujo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ver en vivo Caníbales por C5N, con la última participación de Aníbal FernándezComo todos los domingos en C5N, desde las 20 sale otra entrega del programa conducido por Julián Guarino. Se trata de la última participación de Aníbal Fernández antes de sumarse al Gabinete. Imperdible Ufff...eso no me lo pierdo....es una obra de arte.... avisenle que hay mas muertos por inseguridad que desaparecidos... que no se puede salir a trabajar. que mire la inseguridad en todo el pais... no solo querer hacer la PFA EN FBI ... le darian mucha plata no ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aníbal Fernández, un todoterreno de la política con procesamientos por corrupción y errática gestión en YCRTEl cuestionado funcionario vuelve al ministerio de Seguridad. Tiene pendientes varias causas judiciales. Otro delincuente kernerista inútil, salvo para chorear. Ese sería el título. Un narco en el estado. En la causa q inventaron Uds fue declarado inocente clarinetes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »