Sergio Berni deslizó su intención de ser presidente en 2023: 'Me vengo preparando hace más de 30 años'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

[ELECCIONES 2023] Sobre su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el ministro de Seguridad bonaerense dijo no pasar por 'el mejor momento'. 'Últimamente, estoy bastante alejado', aclaró.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

explicó con soltura: “La responsabilidad de un militante es prepararse para ejercer los mayores cargos de responsabilidad.“¿Candidato a qué?”, le preguntaron segundos después al funcionario para obtener una nueva confirmación. Frente a ello, dijo:

“Para Presidente de la Nación sí, claro. Eso no quiere decir que vaya a ser candidato. Uno se prepara para eso”. Bajo la misma línea, consideró que "no hay mayor cargo de responsabilidad para transformar una realidad que la de Presidente de la Nación". Luego, hizo especial hincapié en“Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones y con coherencia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Berni quiere ser presidente en 2023: 'Me vengo preparando hace más de 30 años'El ministro bonaerense, Sergio Berni no ocultó sus aspiraciones políticas, aunque aclaró que, de momento, se trata de un deseo más que de una realidad. Más: OligarquiaK OligarquiaPeronchoKirchnerista SergioBerniArg no se nota porque haces todo mal!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus y gripe: la vacuna combinada de Moderna estará lista en 2023 | La empresa estadounidense anunció sus avances y puso la fechaA dos años de la aparición del SARS-CoV-2, el trabajo de las farmacéuticas para encontrar alternativas de inmunización sigue siendo un desafío constante. Moderna, una de las primeras de Estados Unidos en lanzar una vacuna contra el coronavirus, ... Que la vacuna para el COVID haya que dársela todos los años y que los laboratorios vendan entre 10 mil y 20 mil millones de dosis anuales me parece completamente Ines P. Rado. Que buena noticia para mis acciones. Me parece propaganda para laboratorios multinacionales,con insumos (q ellos monopolizan), nuestros científicos harían lo mismo y más.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sergio Berni anunció que quiere ser presidente en 2023 y se defendió del episodio de las sombrillasEl ministro de Seguridad bonaerense revisó su postura sobre el vuelo rasante en las playas de Villa Gesell que provocó la caída de sombrillas y el susto de varios turistas El halcón K. Quién te va a votar? Inspector de zócalos Dijo algo del chapoteo en sangre en depto de Nisman? Le preguntaron? O es un tema cerrado ya?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La respuesta de Lewandowski sobre los votos de Messi en The Best - TyC SportsLa respuesta de Lewandowski sobre los votos de Messi en TheBest El polaco, ganador del galardón entregado por FIFA, se refirió a los tres elegidos por la Pulga, entre los que no estuvo él. El complejo de inferioridad que tienen todos con Messi... NOROMPAS LAS BOLAAAA Todos somos ⚪️❤️⚪️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Katopodis acusó a Larreta de 'electoralista' por sus declaraciones sobre el FMIEl titular de Obras Públicas salió al cruce del jefe de Gobierno porteño y ratificó el compromiso del Gobierno nacional en la resolución del pago de la deuda externa, sin 'poner en riesgo' el crecimiento del país. 'Tenemos que trabajar y hacer menos declaraciones', expresó. gkatopodis Katopodis, q siga cortando cintas en obras de Macri gkatopodis Y si gobiernan, en lugar de acusar tanto ? gkatopodis Y cuál sería el problema, Alverso hablo de su reelección
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La OMS sobre la pandemia del coronavirus: 'Está lejos de haber terminado'Así lo advirtió el martes el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus , quien descartó terminantemente que la variante ómicron, que se propaga velozmente en todo el mundo, sea benigna. La OMS, una de las mentiras más grande de todas estas organizaciones élite que nos destruyen día a día.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »