'Separatismo islamista '. Erdogan le sugirió a Macron un 'examen de salud mental '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Separatismo islamista '. Erdogan le sugirió a Macron un 'examen de salud mental ' - LA NACION

"Qué se puede decir como jefe de Estado que trata de esta manera a millones de miembros de diferentes grupos confesionales: primero que nada, tenga un examen de salud mental", afirmó Erdogan en un discurso televisado.

el"separatismo islamista" y la necesidad de"estructurar el islam" enUn proyecto de ley sobre la lucha contra"los separatismos" en Francia, que apunta al islam radical, debe ser presentado a principios de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kreplak: 'Tenemos un leve descenso de casos en el AMBA'Si no informas bien los datos seguro!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aperturas en la Ciudad: gimnasios, piletas e interiores de restaurantes | Quirós dijo que las actividades en espacios cerrados se habilitarán “con enorme prudencia''Estamos en condiciones de dar un nuevo paso en actividades en espacios cerrados”, aseguró el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós. Hola. Sabían que el dólar cerró a $195 ? Lo piensan informar ó sigu n viviendo dentro de un frasco ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Monserrat: falsos hisopadores asaltaron a una jubiladaUn grupo de delincuentes disfrazados de enfermeros engañaron a una mujer y le desvalijaron su casa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nacha Guevara se hartó de los 'celos ' de Moria Casán y le dio un irónico consejoCantando 2020: Nacha Guevara se hartó de los 'celos ' de Moria Casán y le dio un irónico consejo - LA NACION Todo lo que venga de Tinelli no me interesa. Mucha frivolidad, no aporta nada el programa. Saquen esa mugre yaaaaaa!!!!! QUE ESTAS DOS VIEJAS DECADENTES ESTÉN COMO PRIMERAS FIGURAS EN EL ESPECTÁCULO ARGENTINO ... DEMUESTRA LA DECADENCIA DE UN PAIS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Se va a un camino de desastre sanitario' | Piden botón rojo intermitente y cambio en la estrategiaLa Asamblea de Trabajadores de la Salud Colectiva se manifestó con cruces negras como forma de no naturalizar muertes que son 'absolutamente evitables'. El gobierno es responsable. Tu gobierno. No salvaron ni la economia ni la salud
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Los número demuestran que el acceso al aborto legal no colapsa al sistema de Salud'ENTREVISTA No seria mejor educación sexual en los colegios y en las casas Entonces no mueren miles de mujeres al año como decían para intentar justificar el filicidio? que gente de mierda, matar pobres es la solucion para ustedes, si viviera evita los mataria, ella era provida
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »