Señor juez: 'Detenga al responsable de la muerte de mi hermana'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La causa por la muerte de Millaray y la causa por los abusos sufridos fueron unificadas, pero, a pesar de las declaraciones, la justicia no detuvo al sospechoso.

Millaray Cattani tenia 15 años cuando se quitó la vida en abril pasado en su pueblo Puerto Deseado, Santa Cruz. Tras su muerte, su familia descubrió que había sido abusada por un hombre mayor cuando tenía 13 años, y que había vuelto a acosarla hacía poco tiempo.

Luego de la trágica muerte, la familia de Millaray se enteró por los amigos de la niña de los abusos y rápidamente realizó la denuncia. Ella le había contado a sus pares todo lo que había vivido pero no se había animado a contárselo a su familia. 5 amigos testificaron en la causa y contaron que quien la había abusado era el hermano mayor de una compañera de la escuela de Millaray. También contaron que esta persona había retomado el vínculo con ella a través de las redes sociales.A partir de esa información, la causa por la muerte de Millaray y la causa por los abusos sufridos fueron unificadas, pero, a pesar de las declaraciones, la justicia no detuvo al sospechoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De villanos a héroes: los productores pueden ayudar a revertir el cambio climáticoDespués de muchos años de estar en el centro de la escena como responsables de no proteger el ambiente, los agricultores tienen la oportunidad histórica de convertirse en protagonistas de la solución.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carla, la hermana de Antonela Roccuzzo que elige el perfil bajo: ¿a qué se dedica?Vive en Buenos Aires y, según contó su mamá en una entrevista, “es la más práctica y racional” de su tres hijas WslwwLSSlsswlWsls PP
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luego de 550 días ya no es obligatorio el uso de barbijo al aire libreLa ministra de Salud Carla Vizzotti anunció junto al nuevo jefe de Gabinete Juan Manzur el fin de la obligatoriedad del uso del barbijo al aire libre circulando. El mejor remedio para el covid19, es perder la elecciones! Es importante aclarar que es sin barbijo al aire libre SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA GENTE ALREDEDOR. Esa fue la frase de la ministra, y nadie la está informando como corresponde. No se relajen esto no termino!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La desgarradora pregunta de Dieguito Fernando Maradona que dejó sin palabras a su hermana JanaMario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, contó los detalles de la conversación que tuvieron los dos hermanos -¿Y papá? -Se murió. ¿Vieron? Fácil. Terrible desgarro de muslo 🍗 izquierdo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La CGT avanza hacia la reunificación con la vuelta de Pablo MoyanoLa central obrera reunió a sus congresales como paso previo a la elección de autoridades del 11 de noviembre; ratifican la movilización del 18 de octubre en apoyo al Gobierno
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El fiscal que resiste los intentos de hacer naufragar las causas de espionaje ilegal macrista | Franco Picardi le pidió al juez Martínez de Giorgi que rechace pedidos de nulidadA través de su abogado Fernando Sicilia, los espías Facundo Melo y Leandro Araque pretenden que se anule prueba fundamental de la investigación que tiene 38 procesados y cuyo futuro está en manos de la Cámara Federal porteña. Reforma judicial ya!!! alferdez
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »