Semana laboral de 4 d�as: en qu� pa�ses se aplica y por qu� las empresas la aprueban

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un grupo de empresas en el Reino Unido formarán parte de un proyecto piloto para reducir la semana laboral a cuatro días. Durante seis meses, las empresas harán trabajarán un total de 32 horas semanales por el mismo sueldo. 👉

Una de las primeras firmas brit�nicas que puso a prueba la modalidad de semana laboral de cuatro d�as fue primer pa�s, y llev� adelante un experimento entre los a�os 2015 y 2019.

ahorr� un 23,1% en electricidad, un 58,7% en tinta de impresora y papel y un 25,4% relacionado con los d�as libres que ped�an antes los empleados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marisa Bircher: “Ha sido un año con un Mercosur debilitado”La ex secretaria de Comercio Exterior del gobierno anterior realiza un balance del sector en 2021; propone una mayor inserción en el mundo La sonrisa pertenece al departamento de estado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un antes y un después: cinco tragedias de verano que sacudieron al paísLa muerte de Alberto Olmedo, el fallecimiento de Débora Pérez Volpin y otros hechos dolorosos que impactaron en la Argentina A que llamas mesa judicial ? Ah, perdón ahora recuerdo que la letra te la pasa c5n 1 -Mala praxis /2- suicidio?/ 3-suicidio? Jajajaja Olmedo siempre hace reir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Surf & rock: un torneo, un recital y la confesión de Fer Ruiz Díaz🏖️ Se disputó el Ala Moana Longboard Fest, primera fecha del circuito nacional, con varias revelaciones 🏄 El hermoso día se cerró con el líder de Catupecu, Fernando Ruíz Díaz, dando cátedra y contando por qué volvió a ser feliz por el surf
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un año de Joe Biden en la Casa Blanca: luces y sombras de un mandato complicadoEl demócrata asumió en plena pandemia y en medio de una fuerte polarización. Logros, promesas incumplidas y grandes desafíos. Más inflación el en un solo año, que los 4 de Trump. Y ahora quien escribe que tiene sombras, si lamentablemente era un hombre con problemas “afectados por su edad”? Todo valía. La líder demócrata (presidente de la Cámara de Representantes), Nancy Pelosi, tiene 81 años, pero su salud la acompaña muy bien. No era el caso de Biden. Luces?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ezeiza: un árbol aplastó un auto frente al predio de AFA y su conductor se salvóProducto de las lluvias, el árbol se desplomó sobre el auto. Bomberos de Ezeiza lograron rescatar al conductor, quien sufrió varias fracturas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO Un comerciante evitó un robo tirándole una reja a dos "motochorros"Un comerciante frustr\u00f3 un robo lanzando una reja a dos presuntos 'motochorros' luego de observar c\u00f3mo intentaban robarle la motocicleta a un hombre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »