Semana clave para la Emergencia Alimentaria: este miércoles el Senado podría convertirla en ley

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Semana clave para la EmergenciaAlimentaria Este miércoles el Senado podría convertirla en ley

se debatirá el proyecto de ley que declara laEl Decreto Parlamentario llamando a sesión especial fue firmado por la presidenta de la Cámara alta,onfirmó el acuerdo al que arribaron el oficialismo y la oposición en las últimas horas para sancionar la iniciativa

surgida al calor de la debacle económica del proyecto macrista y sus consecuencias sociales. Sin embargo, el modo en que el tema será puesto a consideración en el recinto de sesiones se acordará durante la reunión de Labor Parlamentaria que será convocada, en principio, para unas horas antes de la sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emergencia Alimentaria: el Senado convocó a una sesión especial para tratarlaComo lo anticipó El Cronista, la Presidencia de la Cámara Alta formalizó el llamado para el próximo miércoles 18 de septiembre. La iniciativa, que ya tiene media sanción de Diputados, se tratará junto a otros dos proyectos. Hay consenso para convertirla en ley.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Muestra Música, una especie de paraíso | Este fin de semana en La RuralLo que comenzó como una idea de un grupo de músicos en La Plata fue creciendo hasta convertirse en un evento ineludible: a la exposición de instrumentos artesanales de fabricación nacional se suman clínicas, charlas y shows.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Barby Franco y Fernando Burlando en crisis: 'Hace una semana que no hablamos 'Barby Franco y Fernando Burlando en crisis: 'Hace una semana que no hablamos ' - LA NACION Que se arreglen ya que no puedo dormir! 🤦‍♂️🙄 Que irá a hacer ahora el Dr.? Fingir un suicidio.? Pero siguen cogiendo? ESA ES LA NOTICIA!!! 🤷🏻‍♀️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La semana en los mercados: cómo evitar que el pánico lleve a malas decisionesDesde la Bolsa, Federico Spraggon Hernández, realiza un balance de lo que ocurrió en la semana y lo que pueden esperar los inversores.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Especial: La semana de Diego Armando Maradona - TyC SportsDiego vuelve a dirigir, revolucionó al fútbol argentino y Sportia, en este especial, te hace un repaso de todo lo que pasó en los últimos días. Imperdible. Pobre tipo ni caminar puede
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »