Seis mujeres harán historia en Qatar 2022: fueron designadas para arbitrar | Quiénes son las elegidas por la FIFA

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Será la primera vez que haya árbitras en una Copa del Mundo. 'No nos cansaremos de repetir que lo importante es la calidad y no el género', afirmó el presidente de la Comisión de Árbitros de la institución.

Seis mujeres harán historia en Qatar 2022: fueron designadas para arbitrar

en 2020. Asimismo, la francesa fue pionera al mediar en un partido de la Eurocopa masculina, designada como asistente del neerlandés Danny Makkelie en el Turquía-Italia que abrió el torneo, apuntó la agencia EFE. Yoshimi Yamashita no se queda atrás: en abril dirigió el encuentro Melbourne City-Jeonnam Dragons de la Champions asiática."Nos complace poder contar por primera vez en la historia del Mundial con las árbitras Stéphanie Frappart , Salima Mukansanga y Yoshimi Yamashita , junto con las asistentes Neuza Back , Karen Díaz Medina y Kathryn Nesbitt .

compartió su anhelo de que"en el futuro, el hecho de que haya árbitras de élite en grandes competiciones masculinas se entienda como algo normal y deje de ser noticia"su rendimiento es excelente de forma constante, y ese es el factor determinante para nosotros

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022: quiénes son las tres árbitras que harán historia en DohaStéphanie Frappart (Francia), Salima Mukansanga (Ruanda) e Yoshimi Yamashita (Japón) fueron elegidas como juezas principales; “lo que cuenta para nosotros es la calidad”, dijeron desde FIFA Es arbitra...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rapallini y Tello son los árbitros argentinos que estarán en Qatar 2022Los acompañarán los asistentes Juan Pablo Bellatti, Diego Bonfá, Ezequiel Brailovsky, Gabriel Chade y Mauro Vigliano. Baldassi y Elizondo se caen de culo.... ante tanta mediocridad !!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los siete árbitros argentinos elegidos por la FIFA para el Mundial de Qatar 2022 - TyC SportsQatar2022 Siete argentinos en el listado de árbitros para el Mundial La FIFA confirmó el cuerpo arbitral para la Copa del Mundo y hay dos jueces, cuatro líneas y un VAR del fútbol argentino. 3er mundial de JP Belatti no segundo. Menos mal que escriben de deporte 🤦🤦🤦 mamita!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La historia de los árbitros argentinos en Mundiales: los hitos de Elizondo y Pitana a Rapallini y Tello en Qatar 2022 - TyC SportsLa historia de los árbitros argentinos en los Mundiales: los hitos de Elizondo y Pitana, ausencias y más Fernando Rapallini y Facundo Tello serán los representantes del país en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lucas Alario y su pálpito para el Mundial de Qatar 2022: “La Selección Argentina está para...' - TyC Sports💬 Lucas Alario: “La Selección Argentina está para llegar a la final” 🇦🇷 El delantero de Bayer Leverkusen compartió su sueño mundialista y candidateó al combinado de Lionel Scaloni de cara a Qatar 2022. anulo mufa Alario que sabe de finales...gracias al fixture estara seguro en octavos...ojala cuartos...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Fernando Rapallini, el otro árbitro que va al Mundial de Qatar - TyC SportsQuién es Fernando Rapallini, el otro árbitro que va al Mundial de Qatar Tiene 44 años, viene de hacer historia al dirigir en la Eurocopa y va por el gran sueño de su carrera profesional. Un ladron Un asqueroso y mugriento gashina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »