'Seis meses sin cobrar': Futbolistas millonarios, futbolistas precarizados

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Seis meses sin cobrar': Futbolistas millonarios, futbolistas precarizados

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuánta lástima que me dan!!!😆✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández anunció un plan de obras para seis provincias del sur | Argentina haceEl Presidente mantuvo una videoconferencia con intendentes para presentar un proyecto de infraestructura por 2.200 millones de pesos para 19 municipios de seis regiones australes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rosario: un rebrote de violencia provocó seis muertes en menos de 72 horasRosario: un rebrote de violencia provocó seis muertes en menos de 72 horas - LA NACION Pero el CV19 maya jajjaa acá en el conurbano estamos igual a manos de los gratas ! De noche corte de luz ! Parece el 4 de julio en USA! Plomo y plomo! y estas vidas alferdez ? no pudo salvarlas? Ud no es el todopoderoso del estado salvador? Y que queres con el Minostro de Seguriad q tiene santa fe, como para q no ..... Sain no existe salvo para decir estupideces.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Trezeguet recordó el inicio de su paso por River: Fueron seis meses de una locura extrema - TyC SportsEl exfutbolista rememoró lo que fue su estadía en el Millonario, cuando formó parte del plantel que obtuvo el título en la segunda categoría del fútbol argentino: Fue el torneo más difícil de la B Nacional porque habían cinco o seis equipos peleando por el ascenso. Para el bosteriodismo... ⚰🅱️🅱️⚰⚰ Eternas gracias Rey David
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: cepa en Corea del Sur, proveniente de Europa y EE.UU., es seis veces más contagiosaCentros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea del Sur realizaron el análisis de 526 muestras de genoma de los pacientes diagnosticadas con covid-19.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Puertas adentro, Armani vuela: así se entrena el arquero de River - TyC SportsEl futbolista del Millonario mostró cómo aprovecha un espacio verde para hacer un trabajo con cuatro pelotas. ¡Está con todo! AFA mira a armani esta entrenado en la cancha podra sancion y paga multa pide cerrar en el club porque no entrena en la casa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Claudio Caniggia denunció por estafa a Mariana NannisFernando Burlando, abogado del ex futbolista, aseguró que la mediática podría quedar detenida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »