Seis jugadores de la liga inglesa dieron positivo de coronavirus - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los futbolistas pertenecen a equipos de la segunda división, torneo que tiene como líder al Leeds United de Marcelo Bielsa, afirmó la English Football League

Seis jugadores de la segunda división inglesa de fútbol, que tiene como líder a Leeds United de Marcelo Bielsa, dieron positivo hoy en los testeos de coronavirus. La English Football League confirmó en un comunicado que realizó testeos a 1192 futbolistas y al staff de los 24 clubes de la Championship, entre el domingo 7 y el martes 9, con seis positivos sobre cuatro equipos.

En la League One, sobre un total de 137 jugadores y el staff de cuatro clubes, hubo dos casos positivos que corresponden a un mismo equipo, mientras que la League Two no registró futbolistas afectados por Covid-19. La EFL continuará con los testeos la próxima semana y los resultados se darán a conocer el miércoles 17. "La Liga no proporcionará detalles específicos sobre clubes o individuos" afectados, aclararon desde la página oficial.— EFL Communications June 10, 2020

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el pelot debielsa no le agarro?, va a salir hablar pelot seguro ahora, q gane algo

INCREÍBLE LO DE BIELSA QUE LOCO QUE ESTAS MARCELOOOOO OTRO LOGRO PARA UN GRANDE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según los organizadores, los Juegos de Tokio no tendrán un gran esplendor - TyC SportsToshiro Muto, director ejecutivo del Comité Organizador, aseguró que están haciendo todo lo posible para simplificar y reducir costos para que la competición mantenga su formato original.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En España ya hablan de la vuelta del público a los estadios - TyC SportsCOPE anunció que, desde el 29 de junio, los hinchas estarán habilitados para volver a las canchas. El 1 de julio se enfrentan Barcelona-Atlético en el Camp Nou. Y en argentina se sabe cuando se va a volver el fútbol ? NicolasPelleg vas a ocasionar una catástrofe No se permiten llenar los hichas en el camp nou podra sin publico o debe tener menos capacidad de las personas poner distancia de 2 metros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi, el goleador que menos minutos necesita y hace más goles de los esperados - TyC SportsEl sábado a las 17 será el momento de volver a ver a la Pulga en acción con dos objetivos por delante: guiar al Barcelona a un nuevo título y terminar, una vez más, como máximo artillero de la Liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ronaldinho: “Ha sido duro, gracias a todos los que me han apoyado” - TyC SportsA la espera del juicio, el brasileño contó cómo pasa sus días en un lujoso hotel, que es propiedad de Barcelona, tras pagar la fianza. Que foto tan triste,
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto sabe algo que los dirigentes niegan - TyC SportsTodavía resuena la crítica del Presidente de la Nación. Las razones de una frase contundente. arielsenosiain Alberto dijo lo mismo que Talleres viene reclamando hace rato arielsenosiain notas que no dicen nada ... arielsenosiain Para este canal no era suficiente hacer apología diaria del mono donofrio y del trampa gallardo. Ahora tambien es kki!!! PA TE TI COS!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Francia daría marcha atrás con los descensos de Amiens y Toulouse - TyC SportsTras dar por terminada la temporada a raíz del coronavirus, el Consejo de Estado -órgano gubernamental- tomó la decisión de anular los descensos de Amiens y Toulouse. La peor liga del mundo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »