Seis de cada 10 argentinos prefieren trabajar en el sector p�blico antes que en el privado: cu�les son las razones

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un 62% de argentinos prefieren trabajar en el Estado. La mayoría de ellos son jóvenes y los fundamentos se basan en 'la tranquilidad de no ser despedido y en que el Estado es una entidad que no puede quebrar' ¿Vos, qué preferís? Lee más en 👉

Desde el Cecap destacaron la ausencia de vinculaciones entre Estado y funcionarios o dirigentes pol�ticos:"Solo algunos pocos comentarios redundan alrededor de la importancia de los contactos a la hora de ingresar al Estado como trabajador p�blico. Hay una escisi�n entre los cargos pol�ticos y el empleo p�blico".

como un inversor, un desarrollador de oportunidades, generador de valor social, ni un pagador de impuestos", sino como"unLas crisis, m�s agresivas con el sector privadoingresaron como variables que reforzaron las visiones e ideas expresadas, acrecentando el valor positivo del sector p�blico. Las medidas pusieron al Estado en el centro de todas las actividades y demostraron una vez m�s, que El mundo p�blico, con sus limitaciones, es un mundo de seguridad.

Y esa seguridad vale mucho cuando el contexto es muy hostil o cuando la persona no se siente empoderada frente al contexto", determin� el informe.el sector empresario se encuentra ante el desaf�o de mostrar m�s lo que aporta a la sociedad y el sector estatal ante una visibilizaci�n de las posibilidades de crecimiento y cualificaci�n profesional en el empleo p�blico. En l�nea con estas percepciones,Otro �mbito invisible en estas consideraciones es el tercer sector o la sociedad civil. Millones de puestos de trabajo se ubican en esta intersecci�n entre lo p�blico y lo privado, como por ejemplo ONG's, fundaciones, asociaciones civiles. El informe sobre el empleo"lleva a la reflexi�n general sobreentre ambos sectores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No laburas en el estado hasta que te pasan a planta permanente o tengas algun cargo/conocido que te meta en un puesto fijo. Aun asi seguís corriendo el riesgo de que una nueva presidencia depure todos los organismos estatales.

Mediocres y hedonistas.

Que pobreza de pensamiento. Así no hay futuro en Argentina que valga.

La generación más vaga de la historia

COMFORMISTAS PATÉTICOS

En el intento de no quebrar, quiebran al único sector que genera riqueza, innova y tecnifica. El estado es una maquinita de emitir papelitos de colores que se devalúan en cada impresión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mi hijo el empleado público. Seis de cada 10 argentinos prefieren trabajar en el EstadoIncluso los jóvenes se inclinan por esta opción, según un estudio de la Universidad Austral; la figura del empresario en el imaginario social “Trabajar” En el estado no hay más exigencia que la presencia (sin perjuicio de todas las licencias). Eso instaló el kirchnerismo...mediocres, alcahuetes, sueldos escandalosos, falta de mérito...un desastre!! También por eso estamos como estamos. Y después envidian y se quejan de lo que ganamos los que trabajamos en el sector privado, trabajando de verdad, no como estos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Estado pasó a llevarse 63,4 de cada $100 que genera una hectárea agrícolaSegún un informe de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), su participación creció 1,6 puntos porcentuales con respecto a los últimos tres meses
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luis Arce denunció ante la ONU a Macri por enviar armas para el golpe de Estado en Bolivia contra Evo MoralesLuis Arce lo hizo en su discurso ante la Asamblea General del organismo, ratificando que la gestión del expresidente 'envió armas y municiones a los golpistas'. Se también se autodenuncie por ser un país de cultivo de Coca Otra vez, mira vos miente1, salgan a laburar vagos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras el desistimiento de la AFIP, el fiscal acusó a Cristóbal López, Fabián De Sousa y Ricardo Echegaray por defraudación al EstadoLa decisión de avanzar de Patricio García Elorrio es clave para el destino de la causa, que está en manos de los jueces Andrés Basso, Fernando Machado Pelloni y Javier Feliciano Ríos El mejor plan de negocios en la argentina no va ligado al trabajo ni al esfuerzo ni apegado a valores morales tal como lo anuncia el fiscal estos sres son reflejo de un sistema que ya carcome las entrañas del argentino
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A cuatro años de la muerte de Ivana Rosales, el Estado le pide disculpas a una de sus hijasEn abril de 2002 su marido intentó matarla. Un fiscal dijo que ella 'era una mala madre'. La condena fue baja, se fugó y al volver abusó de sus dos hijas. Una se suicidó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La agenda tecnológica se mete en la campaña electoral: ¿el rol del Estado debe ser como regulador en la industria telco?El rol del Estado como regulador de la industria de las telecomunicaciones divide las opiniones entre los candidatos oficialistas y oposición
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »