Seis cosas que cambiaron en el mundo con el gobierno de Trump

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Elecciones en EE.UU: seis cosas que cambiaron en el mundo con el gobierno de Donald Trump - LA NACION

El presidente de Estados Unidos no es solo el líder de su país, es probablemente la persona más poderosa del mundo.

La respuesta de Estados Unidos a la pandemia de coronavirus fue otro factor que mermó su reputación: solo el 15% de los encuestados sintió que el país había controlado bien el virus.Crédito: BBC MundoEs difícil precisar lo que Trump cree sobre el cambio climático: en algunas ocasiones lo llamó"un engaño caro" y en otras un"tema serio".

Las cifras del gobierno muestran que las fuentes renovables generaron más energía que el carbón en EE.UU. en 2019, por primera vez en más de 130 años.3. Un EE.UU. con fronteras cerradas y cambios migratorios También hubo un endurecimiento general del número de visas que permiten a las personas establecerse permanentemente en Estados Unidos, en particular para los familiares de quienes ya viven allí.

Durante la carrera por la Casa Blanca de 2016,"Fake News" significaba informes falsos pero con su uso seguido el significado dejó de ser solo información errónea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué no ah echó cosas buenas? Cuándo la ignorancia no te deja ver decís sandeces “ salvar miles de niños y destapar la pudrición? Te recuerdo qué anteriormente mataron 3 presidentes qué no llegaron hacer nada y encima alguno piensa q gane para salvarnos? Mejor la dejó ahí...

Hasta los medios de 'derecha' argentinos son de izquierda.. que mal que estamos como pais. Habria que tocar el boton 'reintentar' porque ya salimos fallados como pais.

El argentino es raro. Felicita a Trump por hacer lo mismo que CFK o Chavez. Atacar a la prensa, manejar la justicia, tratar al rival de enemigo, querer quedarse mas tiempo, escarchar gobernadores, tener fuerzas de choque, aliarse con dictadores. Es extraño.

Con el presidente con quien más creció china,ya sea económico o político fue con Trump,que ironía.

Esperemos si gana que actúe en sudamerica.. sinó estamos comiendo murciélagos en breve.

A la final en la vida de la política todos son iguales, es un mundo muy oscuro con matices de colores.

En mejor jefe loco DonaldTrump

Esperamos el nobel de la paz

Que sea reelegido de por vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump vota hoy en Florida diez días antes de las elecciones en Estados UnidosVota en West Palm Beach, a poca distancia de su club privado Mar-a-Lago, residencia oficial desde 2019. Las elecciones en Estados Unidos son el 3 de noviembre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Irlanda aplastó a Italia en Dublín y se ilusiona con ganar el Seis NacionesCon la goleada por 50 a 17 de local el equipo de Andy Farrell quedó bien posicionado para definir la semana próxima el campeonato ante Francia. Verdad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Córdoba: rehabilitan gimnasios, bares y otras actividades en localidades de seis departamentosLas medidas alcanzan a Capital, Santa María, Punilla, Colón, Tercero Arriba y General San Martín. Noticia, para ciudadanos con problemas intelectuales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: ya no habrá controles en las rutas de seis municipios bonaerensesJunín, Lincoln, Bragado, Gral. Viamonte, Rivadavia y Trenque Lauquen retirarán desde mañana los controles en las rutas para pasar de la etapa de aislamiento a la de distanciamiento social.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Voté por un tipo llamado Trump': el presidente de EE.UU. se sumó al sufragio anticipadoEl presidente emitió su voto en West Palm Beach, en Florida, un estado clave para ganar la elección. Y siguió con su gira frenética de campaña. Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'He votado por un tipo llamado Trump', dijo el presidente de EE.UU. tras sufragar por adelantado | La VozVideo | Elecciones 'He votado por un tipo llamado Trump', dijo el presidente de EE.UU. tras sufragar por adelantado
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »