Seguros para silobolsas: ante la ola de vandalismo, creció la demanda

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El campo refuerza su reclamo para que el Gobierno se manifieste en contra de la rotura de silobolsas; mientras tanto, se perciben más consultas de los productores \nagropecuarios para cubrirse de los ataques.

La rotura de silobolsas persiste, suman más de 60 en lo que va del año y el campo exige que el Gobierno accione.

"Las consultas por este tipo de seguros se han incrementado aproximadamente un 35%. Respecto del nivel de cierre se siguen manteniendo constantes, aunque estimamos que van a ir en aumento debido a que es el año con mayor casos de vandalismo", indicó Sergio Andrés Scebba, gerente de Riesgos Agropecuarios de Willis Towers Watson.

CRA lanzó un comunicado sobre"la inseguridad que sufren los productores agropecuarios a lo largo y ancho del país" e hizo llegar la "solidaridad a todos aquellos productores que han visto desaparecer su trabajo en mano de delincuentes". En la misma línea, Raedemaeker agregó:"Nosotros tenemos la sospecha firme que esto obedece a un mensaje que se ha bajado hacia el campo por una disputa que no es de ahora, sino histórica".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchos no los tenian mmmm.. pero agarraron a alguno mas de 60 denunciados y no vi un detenido ni un bidon ni nada.. no saben ponerse una camarita y al menos detectar alguno no les llega señal ni de claro alguna respuesta seria?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno prorrogó el programa 'Ahora 12' hasta fin de añoEl plan de hasta 18 cuotas fijas continuará hasta el 31 de diciembre. Se mantienen todos los rubros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno prorrogó por otros 60 días el programa de 'Precios Máximos'La extensión del programa mantiene congelados los valores de más de 2.000 productos. La medida fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial. Si claro los máximos que vas a poder comprar sería el eslogan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno interviene para bajar el precio de una droga contra una enfermedad neuromuscularEl Ejecutivo estableci� un precio m�ximo de venta del principio activo para el tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal, que padecen 142 pacientes en el pa�s. Con la medida se logra una baja del costo de un tratamiento de 1,3 millones de d�lares a 324.000 d�lares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bono IFE ANSeS: el Gobierno afina el lápiz para la tercera entrega del subsidio de $ 10.000El Presidente encabezó una nueva reunión del gabinete económico en Olivos, donde se habló de 'rediseñar' el bono y la asignación complementaria para pago de salarios. AFIP prepara una moratoria integral.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Brasil restringe el ingreso de extranjeros por el coronavirus hasta el 30 de julioCon casi 1.410.000 infectados y 60.000 muertos por coronavirus, Brasil restringe por 30 días el ingreso de extranjeros al país por vía terrestre, aérea o marítima, aunque habrá excepciones: entre ellas, para el transporte de carga. El gigante sudamericano viene cerrando sus fronteras desde que el coronavirus impactó en el país en marzo Considerando la crisis interna que tienen en terminos de falta de contencion del virus; los contagios y los fallecimientos; la medida tiene sentido.. Ahora: Cuanta gente va a querer ir a Brasil🤔🤔😷
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno espera que dos millones menos de personas circulen en AMBADe los más de cinco millones de permisos emitidos durante la flexibilización de la cuarentena, ayer sólo se renovaron 850.000, un certificado que será obligatorio para transitar a partir de mañana Jooooorrge el gobierno espera tantas cosas y nunca le sale nada
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »