Seguridad en trenes | Se presentará “TRENES SEGUROS”, el Plan Integral de Seguridad Ferroviaria

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se presentará “TRENES SEGUROS”, el Plan Integral de Seguridad Ferroviaria que tiene como objetivo reforzar las medidas de seguridad y prevenir delitos.

19 de enero de 2022 - 15:07

Acompañados por Sergio Massa, el Ministerio de Transporte, a cargo de Alexis Guerrera, y Trenes Argentinos presentarán el plan integral “Trenes Seguros” que tiene como objetivo reforzar las medidas de seguridad y prevenir delitos en el ámbito ferroviario, en un acto que se realizará hoy en la Estación Constitución.

En el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, este plan cuenta con la incorporación de móviles de control y prevención que recorren las trazas de las diferentes líneas del área metropolitana y los trenes del interior del país, lo que se complementa con la creación de cinco Centros de Monitoreo que se encontrarán en las estaciones de Retiro , Retiro , Once, Constitución y Laferrere.

Es importante remarcar que además se presentará una app que cuenta con botón de pánico desde la que se pueden realizar alertas a la Policía, Ambulancias, Bomberos o denunciar situaciones por violencia de género.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo bien, pero no se podría trabajar para bajar la delincuencia y la pobreza.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impactante video del motociclista que cruzó la barrera baja y se encontró el tren de frenteEl hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba y fue registrado por una cámara de seguridad de la zona; el conductor también había pasado un semáforo en rojo jajaja...no paso narnia Por pelotudo lo tendrían que haber juntado con cuchara.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la patota atacó a Braian CuitiñoEn el video quedó registrado cuando interceptan al joven que fue asesinado el viernes por la noche, Hasta el momento hay tres personas detenidas. PLP_Ezeiza1
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Anuncian paro este jueves en todos los ramales de trenesFue convocado por la Unión del Personal Superior Ferroviario (UPSF), debido a reclamos laborales por los que no tuvieron respuesta. Tan tipo de este país de mierda privaticen ese antro negroni__
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Habrá un paro general de trenes este jueves a partir de las 00El sindicato reclama un aumento salarial y el reconocimiento de los derechos de los trabajadores ferroviarios. porque no lo hacen en marzo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo es la vida de 300 jóvenes que hacen queso, dulce de leche y soja mientras estudianEn la Escuela Agrotécnica Salesiana del Valle, ubicada en el partido bonaerense de 25 de Mayo, se forman las nuevas generaciones que trabajarán en el campo; aprenden a gestionar un plan productivo Excelente!!! Felicitaciones !!! Unos genios !!! Para que aprendan los que andan al oed... Por ahí .. No sé metan con Del Valle pq se pudre todo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aníbal Fernández: 'Nadie en sus cabales puede entender o creer que lo que dice Vidal pueda ser cierto''A Macri le lustran las botas porque tiene cero escrúpulos; no tiene empacho en lastimar familias, mujeres e hijos', aseguró el ministro de Seguridad. Si lo dice el 'tenemos menos pobre que alemania' y 'la inseguridad es una sensacion'... que viejo caradura!!!! Y botella? Este tipo no debería estar trabajando por el bien y la seguridad del pueblo ? Hay cada vez más asaltos cada vez masa muertos x esto . En vez de pasear de canal en canal Kerneristas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »