Segunda dosis de Sputnik: ¿Pueden condenar al Estado por la demora de la inmunización completa?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hay casi 7 millones de personas que esperan recibir el componente 2 de la vacuna rusa. Dos especialistas en Derecho y Bioética analizan el escenario judicial.

y un importante integrante del Comité de Ética y Derechos Humanos en Pandemia Covid-19, que asesora al Gobierno. A igual que Gil Domínguez, no cree"factible" que haya juicio al Estado por esta causa.. En todo caso, puede haber responsabilidad de los productores de la vacuna , pero no del Estado", explica.

Ignacio Maglio, integrante del Comité de Etica y Derechos Humanos en Pandemia Covid-19. Foto Lucía Merle ¿Por qué? Por lo que se conoce en Derecho como"caso de fuerza mayor" o"caso fortuito". Aquel evento que no se pudo prever o que aún previsto no se pudo evitar."Eso opera como un excedente de responsabilidad para el estado", marca.y por qué no podría ser así con las vacunas del covid.

El 26 de diciembre de 2019, la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó la sentencia de primera instancia, así como la decisión de la Agencia de Acceso a la Información Pública, que ordenaba al Estado a hacer pública toda la información relativa a la suspensión de la vacuna antimeningocócica a los 11 años de edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que culpa tiene el estado? Es el laboratorio Ruso el responsable, se lo debería sancionar a nivel mundial por haberse comprometido y no cumplido, hay mucha gente q confío en SputnikMundo sputnikvaccine y ahora SputnikMundo sputnikvaccine defraudó al mundo entero

el estado fué votado por....?

Al Estado no, boludos. Que lo pagamos todos. Directo al patrimonio y la libertad de los atorrantes que gobiernan.

Mi tía hace más de 4 meses se dio la Rusa 84 años no vamos hacer juicio si le pasa algo agárrense el culo

la gente tiene q denunciarlos

AlesMiguens Dejaron a mi madre sin la segunda dosis, 89 años, hdp......

La brillante idea de judicializar todo es de uds. o de esos ignotos abogados buscadores de fama en redes sociales? De todos modos el juiciio se le deberían comer los laboratorios por no cumplir con las entregas

En otro gobierno o quizas en un gobierno normal si... pero como estamos gobernados por mafiosos eso nunca va a pasar.

La deuda del estado con los ciudadanos es moral!

Jajajaja si hubiera comprado pfizer no tendríamos estas idioteces comonotas y tampoco vacunas, harta es poco

Te imaginas si tuvieramos que condenarlos a ustedes....

La corpo, en campaña de los monos🤮🦍👻

S.O.S!! A los que nos toco la rusa, estamos esperando el DELTA sin ninguna protección!! QUIERO VENGANZA CONTRA ESTE GOBIERNO GENOCIDA!!!!

No conderon a Macri con lo q l hizo al país mira si van a condenar a alguien

No.

Hay alguna duda?

La vacuna es obligatoria?

No. Rusia no entrega el 'veneno'. Se supone que hay q invadir Rusia y traer la segunda dosis? Phizer no cumplió al principio en la mayoría de los países. Entre otras vacunas. Venden basura

Si antes condenaron al Estado por dejar vencer vacunas... Sí, se puede.

Obvio!!! Son los responsables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La carta despechada de quienes prometen lo que no hayEl contrato que llevó al Presidente a ilusionarse con recibir 25 millones de dosis el verano pasado arrastraba una falla de origen que la industria de los laboratorios no desconocía - LA NACION a ver RATAS SARNOSAS d nacion y GrupoClarin ...xq carajo NO recuerdan a vuestro 'benefactor' mauriciomacri q prometio INFLACION CERO ? La mala leche de esta nota de opinión, sin un dato medianamente chequeable roza lo absurdo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desprotegidos, sin segunda dosis, salvemos las pymesDesprotegidos, sin segunda dosis, salvemos las pymes - LA NACION La nación miete X casa todes con segunda dosis gracias totales querido ALBERTO x cuidarnos y gobernar para el pueblo ARGENTINO no para la timba financiera Argentina entre los 10 países del mundo que más han vacunado y uno de los primeros en ayudas económicas a empresas pymes monotributistas y sociales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

China y EEUU: la cuesti�n nacional del ciberespacioLa visita que emprender� el domingo la subsecretaria de Estado norteamericana, Wendy Sherman, a la ciudad de Tianjin, en el noroeste de China, buscar� limar de alg�n modo las diferencias.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Además de las demoras de Rusia, AstraZeneca sigue sin entregar las vacunas prometidas y el Gobierno propuso una alternativa para agilizar el envío de dosisEl laboratorio solo envió el 40% del contrato. En el Ministerio de Salud esperan que la firma internacional acepte la alternativa que llevaron Vizzotti y Nicolini a Gran Bretaña. El convenio está en la mira de la Justicia y se analizan mails de funcionarios y directivos. Tn pasó de festejar la secretaria a romper porque hay un ministerio En chile el gobierno oficialmente comunicó incumplimiento de Pfizer u anunció la firma de contrato con Sputnik, pero tn y clarin viven en un termo de mentiras…
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La pobreza en la ciudad de Buenos Aires llegó al 27 por ciento | Mientras, el gobierno porteño subejecuta presupuesto en áreas clavesEl dato surge de un informe del Centro de Estudios Metropolitanos. “A las desigualdades territoriales, de género, educativas, sanitarias y laborales se suma un Estado local que en vez de construir igualdad de oportunidades las amplifica', planteó el di... No gastes de más. Venta artículos nuevos y usados en muy buen estado. Se retiran en Viamonte y Azcuénaga, CABA. Precios negociables. Gracias gobierno de científikos delinkuentes ✌🏻 Tremendo. Me pasas el dato a nivel nacional, página? O solo cuentan los pobres de la opulenta ciudad?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Antes de que te pase lo mismoEstos son los tres repuestos que pueden salvarte de un gran problema - LA NACION Al final no da ninguna solución
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »