¿Seguirá nublado este fin de semana? | Pronóstico del tiempo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este sábado se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por la noche y una temperatura que tendrá una míni...

Este sábado la temperatura tendrá una mínima de 10 grados y una máxima de 18.. Imagen: Leandro Teysseirese presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector noreste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por la noche y una temperatura que tendrá una mínima de 10 grados y máxima de 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional .

el organismo prevé una jornada con cielo entre parcialmente nublado y mayormente nublado, lluvias aisladas por la noche, vientos del sector norte rotando al sur, luego al sudeste, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora durante el día, y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y los 23 de máxima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Introducen un cambio de reglamento en la Liga de MessiA partir de este fin de semana se autorizará un reemplazo adicional en caso de conmoción cerebral.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este viernes 10 de septiembre | Lloviznas matinales y temperatura en ascensoDespués de varios días con lluvias y tormentas, el clima empieza a mejorar en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Así lo indica el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).Este viernes se pres...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

8 picadas de campo para saborear en una escapada de fin de semanaUna selección de sabores típicos para compartir en comedores rurales de la provincia de Buenos Aires. Son dados de polenta esos amarillos? Porque a eso que se llamaba 'queso' no llego ni a palos amigo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Ingaramo en Santa Fe y más shows para el fin de semana | La agenda del NO | Recitales en vivo y online del jueves 9 al domingo 12 de septiembre¿Querés publicar tus próximas fechas? Mandanos toda la información a suplenopagina12.com.ar, al menos una semana antes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cinco series para descubrir algo del complicado universo femeninoLos estrenos Al borde, Dollface y A Teacher, la comedia de los 80 Physical y la nueva temporada de This Way Up, los recomendados para el fin de semana ¿Complicado universo femenino? Siguen atrasando. Van a llegar a la quema de brujas. O sea: series de lesbianas?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuba, el primer país en vacunar a chicos de 2 años contra el Covid-19El plan en menores se da en el marco del regreso del ciclo lectivo; Díaz-Canel busca llegar a fin de año con un 92,6% de la población vacunada Sadicos. Todo sea para sostener un relato insostenible. Que criminales Tenía que ser un país como Cuba el que fuese a envenenar y matar a niños tan pequeños, precisamente Cuba... lleno de buena gente pero llevado por un tirano genocida que ahoga y abusa constantemente del pueblo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »