Seguí en vivo la pelea de Maravilla

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

▶️ Seguí en vivo la pelea de Maravilla Martínez

dará este sábado su tercer paso. Mostró firmeza en los primeros dos, pero el próximo siempre es el más importante. El quilmeño de 46 años lo sabe más que nadie y jura que está preparado “mejor que nunca”:a las 18 se enfrentará con el inglés en su búsqueda por seguir preparándose para volver a tocar la gloria mundialista, la que rondó por última vez en 2014 .

“Cada día me voy acordando más de lo que era yo cuando boxeaba. Los movimientos, la respuesta de mis piernas.”, reconoció Sergio en diálogo con Télam, destacando el buen trabajo de David Navarro, quien lo acompaña en España. El pupilo de Agustín Tinín Rodríguez se presentará en la Plaza de Toros de Valdemoro, en las afueras de Madrid, con el apoyo de un país que lo adoptó como propio.

Este será el tercer combate a diez rounds que dispute Maravilla desde que decidió regresar a los rings, en agosto del año pasado., al que noqueó en el séptimo asalto, y en diciembre venció por KO técnico al finésEsta vez se espera que el rival, con rasante vuelo internacional , ofrezca un poco más de resistencia que sus anteriores rivales

. Y esto es necesario para las aspiraciones de Martínez, que siempre dijo que va por una vuelta triunfal y quiere volver a consagrarse campeón entre los medianos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Pumas - Australia, en vivo: ver online y el minuto a minuto del partido del Rugby ChampionshipSeguí la cobertura del partido en LA NACION Van a perder
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tercera presentación de “Maravilla” Martínez tras su retorno a la actividad | Poli | La Voz del InteriorLa pelea, pactada a 10 rounds y en categoría mediano, se llevará a cabo en Madrid.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

“Sos una mamá luchona”: los audios de WhatsApp del “chat de mamís” que terminaron en una feroz golpiza en la puerta de la escuelaLa brutal pelea ocurrió en las puertas de un jardín de infantes de Tres de Febrero y uno de los involucrados perdió un ojo. Q es ser mamá luchona? Por otro lado… Pobre criatura… q vergüenza los padres peleándose y además pollerudos q se meten en las negradas d las mamis Bue ya la justicia en Cana el que le saco el ojo es un asesino es como el caso del piloto, pudo haberlo matado además sacar a esa nena de esos padres tan violento juzgado de familia! Que actúe!ya ! Escuela evangelista…. Bendiciones
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Maravilla Martínez vs. Brian Rose: ¿dónde verlo en vivo?El argentino vuelve a la acción este sábado desde las 18 horas contra el británico en Madrid.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué significa 'mamá luchona'La pelea que comenzó en el chat de mamis y que terminó con un hombre perdiendo un ojo comenzó con una expresión: mamá luchona. Solo en Buenos Aires pasa eso porque hay esta todo el odio de la Argentina y la grieta en las provincias no nos peleamos por tonteras la verdad GORDAS PLANERAS
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un ojo menos por un mamá luchona en el chat: lo que pasó y cómo evitar las peleas en grupos de WhatsAppUn ojo menos por un 'mamá luchona' en el chat de mamis: todo lo que pasó y cómo evitar las peleas en los grupos de WhatsApp | Por beatrizibarguen beatrizibarguen muy fácil no tiene por que a ver grupos. beatrizibarguen Perdonen mi ignorancia, pero qué quiere decir 'mamá luchona'? beatrizibarguen Dos mujeres discutieron en el chat de mamis, y el marido de una fue a pegarle al marido de la otra, que no tenía nada que ver. Porqué no se pelearon entre las madres?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »