Según una investigación, el edificio de Miami derrumbado se habría financiado a través del narcotráfico

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así se desprende de un informe publicado por el medio USA Today sobre el Champlain Towers y la incógnita de sus fallas estructurales

sobre el origen de los fondos. “Querías invertir en bienes raíces lo más rápido posible porque el dinero fluía. Podríamos comprar a cualquier inspector de edificios en cualquier momento,El caso del edificio de Miami derrumbado

En el complejo, ubicado en Collins 8777, murieron 98 personas en la madrugada del 24 de junio pasado cuando se desplomó una de las torres. Días después, los restos del edificio que permanecían en pie también fueron demolidos., a tres meses y medio de la tragedia, no hay culpables. Y sobre las causas del derrumbe, todavía se barajan varias hipótesis, como errores de diseño y años de deterioro.

Los edificios en el sur de Florida deben pasar una inspección obligatoria 40 años después de su construcción. Las torres Champlain estaban en proceso de recertificación cuando parte del edificio se desmoronó.Mientras los familiares de las víctimas buscan que el lugar del colapso sea reservado como un memorial. Sin embargo, por su costo millonario, sectores inmobiliarios están interesados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles serán los Bitcoin y Ethereum del futuro, según un ex ejecutivo de Goldman SachsRaoul Pal dice que actualmente existen cuatro criptomonedas que pueden crecer potencialmente como lo hicieron bitcoin y ethereum en sus comienzos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aval a la propuesta del Papa Francisco: largas jornadas laborales aumentan riesgo de muerte, según la OMSDe acuerdo con el estudio, trabajar 55 horas o más a la semana se asocia con un aumento del 35% del riesgo de un accidente cerebrovascular, entre otras patologías.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Es abogada, se radicó en Miami, revalidó su título en Estados Unidos y hoy es experta en inmigraciónSolange Muleiro Matouk dejó Argentina hace siete años. Trabajando en un estudio como paralegal, decidió estudiar y obtener la matrícula en EE.UU.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una azafata fue procesada por contrabando: intentó viajar a Miami con más de dos kilos de oroLa jefa de cabina trabajaba en la aerolínea internacional American Airlines desde hace 28 años. Además del oro, llevaba más de 11 mil dólares, miles de pesos y otros objetos de valor. Se quiso pasar de viva, los tripulantes siempre llevan algo 'de mas' Tengo una conocida en american, lo único que no trajo todavía de miami el un elefante la verdad no se como mierda hace Ex reina de la nieve Bariloche...dato de color
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Procesan a la azafata que quiso llevar a Miami dos kilos de joyas y lingotes de oro desde EzeizaMacri se la llevo toda a Panama y se esta cagand* de risa en Miami.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cayó una avioneta publicitaria en BurzacoSegún el relato del piloto, debió hacer un aterrizaje de emergencia luego de que se le parara el motor de la nave por circunstancias que se investigan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »