Secuestraron en España 20 litros de éxtasis que iban a ser enviados a la Argentina - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Secuestraron en España 20 litros de éxtasis que iban a ser enviados a la Argentina

En una investigación conjunta, la Policía Nacional de España y la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Argentina detuvieron a dos argentinos que quisieron contrabandear 20 litros de MDMA,El primero de los arrestados fue, en las afueras de Madrid, con destino a Ezeiza, en el Gran Buenos Aires, llevando el material valuado, según la AFIP y la Aduana, en 15 millones de pesos..

Entonces, el fiscal le dio intervención a la Policía Nacional de España para que le siguieran los pasos a ese argentino. Finalmente, en las últimas horas, en el aeropuerto de Madrid, el hombre fue arrestado luego de confirmar que en sus valijas llevaba los 20 litros de MDMA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que seguramente iban a pasar por donde pasan los diplomaticos y que nadie controla.

Eso es culpa de TonyHernandez y su narcodictador hno mayor juanorlandohernández Ojo con el 'presi' de Honduras. Trafican con todo.

HAY QUE RARO 4 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES QUE CASUALIDAD

porque traen de allá si el que hacen aca es superior?

Che, de Chile nada, no?

Otra pyme que cierra...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España: Real Madrid perdió con Mallorca y cayó de la cima - TyC SportsEl Merengue tropezó por 1-0 como visitante y, como ganó Barcelona, ahora es su escolta en La Liga. 15 años después la liga española es atractiva
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

España: Barcelona goleó a Eibar con uno de Messi y manda en La Liga - TyC SportsLa Pulga marcó el segundo tanto del 3-0 a domicilio del Barsa, que le permitió saltar a la cima gracias al tropiezo de Real Madrid en Mallorca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la puntaLiga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta - LA NACION Grande Barsa...ahora a no fallar hasta el final..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Parque España: el gobierno porteño deberá detener las obras | La justicia hizo lugar al amparo pedido por el Observatorio del Derecho a la CiudadLa justicia porteña suspendió cualquier tipo de actividades o trabajos de construcción o intervención previstos en el proyecto denominado Parque de la Cultura, el distrito gubernamental que impulsa el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en el Parque ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cablera TélamPero eso es cartoncitos de ácidos...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

TN Running | Más de 6 mil mujeres corrieron en Puerto Madero - TN.com.arEn una tarde ideal para correr, las calles porteñas se tiñeron de rosa en una nueva edición del evento de running de mujeres más importante de Latinoamérica.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »