Sebastián Yatra y su separación de Tini Stoessel: 'Nuestras metas de vida van por caminos distintos'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantante colombiano se refirió a la ruptura con la argentina. Aseguró que fue de mutuo acuerdo y que no hubo terceros en discordia.

En diálogo con la conductora venezolana, el colombiano aseguró:"Mi corazón está bien. Terminé con Martina hace casi dos meses.siempre voy a querer lo mejor para ellaEntonces, el reconocido cantante habló por primera vez de los motivos que provocaron la ruptura."al máximo. En este momento ella está allá, en Argentina, y yo estoy en Colombia", precisó sin pelos en la lengua.

seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos. Yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien", sumó Sebastián.no significa que es un fracaso para mísiempre seguirá siendo un milagro muy bonitoDanna Paola., el compositor colombiano aseguró:"Con Danna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Candelaria Tinelli confirmó su separación: 'De novia conmigo misma 'Candelaria Tinelli confirmó su separación: 'De novia conmigo misma ' - LA NACION Está en otro nivel esta hija de Marcelo Hugo 🙃 QUIÉN? Qué me importa De a poco se le aleja la gente a los hipocritas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El guiño de Jimena Baron a Tini[Espectaculos] ¡Hay buena onda! 😆 Jimena Barón le hizo un guiño a Tini Stoessel 😉 ¡Mirá la respuesta que recibió! 😯👇 Son agua y aceite, Tini una diosa total
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Capítulo 48El Mesías se aparece en el medio de la tempestad 🙌 Mirá un nuevo capítulo de Jesus acá 👇 Maravilloso! Y floricienta?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El posteo de Mariano Martínez recién separado que alarmó a sus fans[Espectaculos] ¡Preocupación entre los fans de Mariano Martínez 😥! Una foto disparó la alarma de sus seguidores ⚠ ¡Mirá acá la foto! ¿Era una foto en la que no estaba haciendo el ridículo?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Fiscal pidió el enjuiciamiento del concejal que cobró el Ingreso Familiar de EmergenciaHéctor Sebastián Cari está acusado del delito de fraude a la administración pública. Esto demuestra que bien que cotejan los datos para hacerlo poseedor del beneficio,quien lo merecía realmente fue rechazado Es kaka Seria bueno que revisen todo de nuevo, xq como ese caso hay otros seguramente.., además también de que la gente que quedó afuera pero realmente cumplía con los requisitos, lo pueda recibir.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tini compartió un fragmento inédito de su videoclip con Khea[Musica] En solo unos minutos Tini acaparó todas las tendencias por el adelanto de su nueva canción con el trapero 🔥🔥 ¡Miralo acá! ⬇ Algo cultural que deje una enseñanza, nunca? Es necesrio que todo sea tan pero tan vulgar? MaJo_pe_1 EllaDice 15/07 🔥👄 marianaluciamuz EllaDice 🔥🔥
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »