Sebastián Villa volvió al país y debe sumarse a Boca: 'Riquelme y el Consejo no me contestan'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero colombiano arribó al país después de haber pedido una licencia por un problema personal.

"Fui a Colombia por un problema de salud de mi madre, que afortunadamente está bien y eso es lo más importante.

Voy a cumplir con el aislamiento social y mis representantes buscarán la mejor solución para mi futuro luego de todo lo que ha pasado.El delantero entró en conflicto con el club debido a que no se aceptó una oferta del Brujas, de Bélgica,, por considerarla insuficiente ya que Boca es dueño del 70% de su pase y el restante porcentaje corresponde al Deportes Tolima.

Riquelme, vicepresidente de Boca y responsable del área fútbol, junto a los demás integrantes del Consejo, los exfutbolistas Jorge Patrón Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Alfredo Cascini, se mostraron preocupados por la situación de Villa y recordaron que"el club es el que pone el precio"En tanto, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, solo destacó que caso de Villay que deberá reintegrarse a los entrenamientos ya que no tiene ninguna razón para incumplir porque está al día con su salario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras en Boca lo esperan, Villa estuvo de fiesta en Colombia - TyC SportsLa novela sigue: mientras en Boca lo esperaban hoy, algo que sucedería recién mañana, se conocieron videos de Villa en Colombia a pura música y baile. Villa: *Baila* Imagen de un club en decadencia. Esto a Macri no le pasaba. No era q tenía a su mamá en delicado estado? (enferma) o utilizo a su madre, cómo excusa para irse, y dejar en banda al equipo de fútbol q paga su sueldo? Raro
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sebastián Villa volvió a la Argentina y publicó un misterioso mensaje en medio de su conflicto con BocaEl delantero presiona para ser vendido al fútbol de Bélgica. En las últimas horas se lo vio en un boliche en Colombia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Battaglia piensa en variantes para enfrentar a Racing y Villa regresa al pa�sEl plantel de Boca entren� este viernes en el predio de Ezeiza y aunque el t�cnico no par� un equipo, trascendi� que podr�a hacer m�s de un cambio con respecto al once que venci� de visitante por 3 a 1 a Platense el mi�rcoles pasado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hallan asesinadas a madre e hija en una casa de Villa PineralUna mujer de 84 años y su hija de 60 fueron encontradas esta mañana asesinadas en el interior de una casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero, y se busca a un sospechoso que habría sido pareja de la menor de las victimas, informaron fuentes judiciales, policiales y municipales. Asi se vive en Villa Ojete! Dos víctimas del conurbano abandonadas por el Petiso Populista.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Me pegaron muy fuerte”: un vecino de Villa Mascardi denunció nuevos ataques de encapuchadosDiego Frutos, dueño de La Cristalina, que fue vandalizada el año pasado, señaló que lo golpearon y debió escapar; terminó con hipotermia y lesiones; desde 2017, está usurpado un terreno próximo al suyo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Villa, de fiesta en Colombia🤦‍♂️🕺🇨🇴🔵🟡 El delantero colombiano, Sebastián Villa, aparece en un video con un cantante de rap y freestyle. En Boca están en llamas. Otro episodio más y van... 📹 El video en cuestión La moda de estos pelotudos de ser gangsters 🙄🙄 Me parece una irresponsabilidad impresionante de Villa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »