Sebastián Villa: tres testigos respaldaron a la denunciante

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de dos hermanos y una amiga de la joven. La Justicia aún no resolvió sobre el pedido de eximición de prisión presentado por el abogado del futbolista de Boca.

de género, abuso sexual e intento de homicidio. En este contexto, los representante legales del futbolistas pidieron la eximición de prisión y declararon tres testigos que respaldaron las acusaciones de la denunciante.

La Justicia no se pronunció sobre la eximición de prisión que había solicitado el abogado del jugador de Boca Juniors para evitar que vaya preso durante el proceso en curso. Esto se debe a que por el momento “solo obra una denuncia en la causa”, lo que significa que hasta tanto el colombiano no esté formalmente imputado la solicitud no se ajusta a los tiempos procesales.En las últimas horas, se tomo declaración testimonial a los testigos aportados por la joven y también se pidieron historiales migratorios, en tanto que se pidió al cuerpo medico que certifique las lesiones de las fotos y la constancia medica por abuso sexual con acceso.

Además, se solicitó información sobre las visitas al country de Ezeiza del día y la hora en que ocurrieron los hechos, el 26 de junio de 2021.La prohibición de salida del país para Villa que pidieron los abogados de la denunciante fue negada debido a que ya pesa sobre el futbolista una restricción en el marco de una causa anterior por violencia de género que fue iniciada en abril de 2020 por su expareja, Daniela Cortés.

Los testigos no solo dijeron que vieron las consecuencias físicas y emocionales en la joven tras el episodio denunciado, sino que también afirmaron que el futbolista y sus allegados intentaron extorsionarla con la suma de 5 mil dólares para que no presentara el hecho ante las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se viene la detención de Sebastián Villa?La Justicia sigue trabajando en la denuncia contra el delantero de Boca Sebastián Villa, quien está cada vez más complicado. Feminismo a flor de piel .C5N y todos esos canalcitos buscando ganar ese publico minutouno LTA descendido...... Me gustaría verlo preso a este golpeador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La fiscal solicitará medidas y notificará a Boca sobre la situación de Sebastián VillaTras la declaración de la víctima, en la que ratificó la denuncia por presunto abuso sexual, la fiscal Vanesa González libró una serie de oficios previos a la citación del futbolista para ser indagado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La mujer que denunció a Sebastián Villa involucró a ZambranoExplicó que cayó en un pozo depresivo y que 'estaba sola', pese a lo cual intentó mostrar fortaleza ante el colombiano y por eso no lo acusó cuando ocurrió. ErrorArbitralTR THCPeru HormigaXeneize NegrinBoka que? Keeeeeeee hija de puta te vas a morir
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Riquelme tras la denuncia a Sebastián Villa: “Sigue siendo el mejor jugador del fútbol argentino”Además, el actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme confesó esta noche que el día que fue consagrado en su cargo al ganar las pasadas elecciones en el club disfrutó más 'que el día que obtuvimos la Copa Intercontinental superando a Real Madrid'. Si lo tenían en 2018, quizá ganaban la final Siento q lo dice como lo que hizo fue discutir con un vecino
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sebastián Villa pidió la eximición de prisiónEl jugador de Boca Sebastián Villa pidió la eximición de prisión en la causa por presunto abuso e intento de homicidio en la que está acusado. Y el títere quiere coimear a la justicia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo Riquelme de la denuncia contra Sebastián Villa'Es el mejor jugador del fútbol argentino. Hace dos años que lo digo', retiró antes de referirse al caso de violación. No me esperaba que vos me decepciones así.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »