Sebastián Vignolo hizo una inesperada comparación entre Mauro Icardi y un exjugador de Boca

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor se metió en el escándalo del futbolista del PSG con su pareja, Wanda Nara; y asemejó la situación del delantero con una metáfora futbolera

“Le saca una amarilla y va para afuera, Icardi. Está amonestado”.

En tanto, el periodista Federico Bulos agregó, entre risas: “Está claramente amonestado y pidiendo piedad”.. Claro, el futbolista dees famoso por la cantidad de tarjetas amarillas que recibió a lo largo de su carrera. Hasta febrero de 2021, el volante de 36 años había recibido 64 amarillas en 150 partidos solo con la camiseta rojinegra.

Un párrafo aparte merece la mención que hizo el “Cabezón” acerca de la ausencia del centrodelantero de 28 años en el entrenamiento del PSG aduciendo cuestiones personales. Compelido a brindar un buen ejemplo, Ruggeri dijo que los futbolistas, aunque estén atravesando una situación como la de Mauro, deben ir a entrenar “igual”.LA NACION

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cabak opinó de Icardi y lo cruzó Cinthia Fernández: 'habló Horacio 'Camak''La situación vivida en París entre Wanda Nara y Mauro Icardi se hizo fuerte en Buenos Aires, con un inesperado cruce entre Cinthia Fernández y Horacio Cabak. Esta callejera no puede hablar de nadie negra sucia gato viejo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelan que Mauro Icardi le propuso una relación de 'poliamor' a Wanda NaraLa situación, todavía poco clara, entre Wanda Nara y Mauro Icardi, llegó a situaciones insospechadas, al punto que un periodista reveló un supuesto pacto sexual entre ambos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Separación de una familia ensamblada: cómo proteger a los chicosA raíz de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, algunas pautas sobre cómo enfrentar una nueva separación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Christian Martin se emocionó al hablar de la muerte de Emiliano Sala: “Me cuesta mucho”El conductor Sebastián Vignolo sorprendió al periodista con una pregunta sobre el jugador; David Henderson, principal acusado por la tragedia, declaró en las últimas horas ante la justicia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo está ahora la relación entre Wanda Nara y Mauro IcardiYanina Latorre dio más detalles de la situación que está atravesando el futbolista con la modelo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Más culpable no se consigue: Icardi sigue subiendo fotos y frases románticas para WandaMauro Icardi ya publicó tres posteos dedicados a Wanda Nara, luego de que la mediática hiciera trascender un engaño con la China Suárez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »