Sebastián Vignolo estalló al revelar una incómoda situación que vivió su hijo en una cancha: “Con los pibes, no”

12/8/2022 23:56:00

Sebastián Vignolo estalló al revelar una incómoda situación que vivió su hijo en una cancha: “Con los pibes, no”

Sebastián Vignolo estalló al revelar una incómoda situación que vivió su hijo en una cancha: “Con los pibes, no”

El periodista se refirió a la polémica arbitral del partido entre Estudiantes (LP) y Athletico Paranaense, y lo enlazó con el atentado que sufrieron los jugadores de Aldosivi

, quien no volverá a jugar en torneos AFA hasta nuevo aviso.dejó mucha tela para cortar por la polémicas.en el encuentro de vuelta que disputan en La Plata buscando las semifinales de la Copa Libertadores , luego de igualar por el mismo marcador en la ida disputada en Brasil.Estudiantes vs Atlético Paranaense Estudiantes de La Plata se jugará gran parte de la temporada cuando intente concretar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores enfrentando a Atlético Paranaense de Brasil en el encuentro desquite de cuartos de final El encuentro se jugará en el estadio UNO-Jorge Luis Hirschi.

Y aclaró: “No estoy mezclando todo.Estoy mezclando cómo unas cosas se naturalizan, y otras no.“Al minuto 64, el equipo rojiblanco convierte un gol.Va a ser más grave lo de ese chico, perpetua, que no juegue más hasta que no se recupere Zeballos, que lo podemos discutir, pero que quemaron los coches, no pasa nada ”.Luego, se remitió a su hecho personal, y sin ocultar su fastidio, reveló lo que le pasó a su hijo, y las medidas que tuvo que tomar en consecuencia: “Les voy a decir algo de padre.El , al revisar las diferentes imágenes y ángulos, sugiere al árbitro una revisión de campo" , comenzó la explicación de la Conmebol.Porque también, a veces, me hinchan las pel.

.El encargado del Video Assistant Referee (VAR) fue su compatriota Andrés Cunha..algunas cosas que tenés que andar respondiendo todo el tiempo.Creo que no lo tapa para la acción defensiva”, analizó Cunha en primera instancia, y siguió: “El balón pasa entre el jugador y el guardameta, ¿verdad? Pero el guardameta no le impide hacer el movimiento.Tenés que fijarte qué buzo tiene tu hijo para ir a jugar al fútbol con sus amigos.Porque si no: ‘Eh, cómo tu papá, igualito’.Uno de los asistentes, Gustavo Tejera Capo, justificó el análisis, y aseguró: “Cuando sale el balón no está por delante del golero.

Nueve años.‘O sea, fijate qué se pone porque si no me van a empezar a hinchar las pel.Tras esto, Cunha recomendó a Matonte visualizar en la pantalla para que tome una decisión...Voy a mantener la decisión de fuera de juego” , sentenció el uruguayo Matonte, defendiendo la decisión de no convalidar el tanto de Lollo.’.

Como si no pudiera elegir.suscribirse.Ponele el de la Fiorentina , qué se yo.Buscá el del PSG ”.Después, agregó: “¿A esa locura (llegamos)? ¿En esa pavada también vamos a ponernos a perder tiempo? Estamos en esa cosa tan chiquitita.Y les estoy poniendo un ejemplo personal.

¿Pero saben la cantidad de ejemplos de gente que va a la cancha, y que seguramente, deben decir: ‘No le pongas la remerita al pibe, ponele un buzo arriba’?.¡No! Tiene que ir con la remerita si es de Independiente.¿Qué pasa, estamos todos locos? Lo que pasa es que nos vivimos acostumbrando.Vivimos con rejas, entonces.Siempre con rejas”.

Acto seguido, aclaró que él tiene una postura en relación a los comentarios que recibe, pero que se le colmó la paciencia: “Yo no contesto nunca, jamás, no me meto.Y el grande chistoso tampoco me gusta.Si el pibe se puso una remera de un equipo, o se va con el bucito de entrenar de un equipo del que quiere ir, muzzarella Con los pibes, no ”.SEBASTIÁN VIGNOLO DIJO QUIÉN DEBERÍA SER EL DT DE BOCA Y ABRIÓ LA POLÉMICA CON HORACIO PAGANI: “FUE MUY FUERTE” Por último, señaló que no se resigna a que las cosas sean de este modo, y puso en valor a sus compatriotas.“Yo no me quiero acostumbrar a vivir así, porque me encanta el país que tenemos, el fútbol que tenemos, la Argentina.

..me fascina.Somos un país extraordinario en todo sentido, re contra capaces, cotizados mundialmente.Sea jugador de fútbol, medico, ingeniero.

El argentino vale.Hagámoslo valer, pero bien, haciendo las cosas como corresponde, y no naturalizando situaciones que tienen que ser inéditas , y que dan vergüenza, como quemar los autos de los jugadores, y como la cantidad de situaciones de violencia que vivimos diariamente.Tenemos todo para ser felices.Si no lo aprovechamos, el problema es nuestro”, concluyó.LA NACION.

Leer más:
LA NACION »
Loading news...
Failed to load news.

Qué dijo el VAR sobre el gol anulado a Estudiantes frente a Athletico ParanaenseLa Conmebol publicó los audios de la conversación entre el Matías Matonte y el VAR.

Polémica en La Plata: el gol que el VAR le anuló a EstudiantesLuciano Lollo abrió el marcador a los 19 minutos del segundo tiempo pero la tecnología le cobró obstrucción al arquero.

Locura: el recibimiento de los hinchas de Estudiantes al micro de los jugadoresEl Pincha vive la previa del duelo ante Athletico Paranaense y sueña con meterse entre los mejores cuatro de América.

Polémica: el gol que no le dieron a Estudiantes🔎🔴⚪️🦁 Luciano Lollo marcaba el 1-0 y todo Uno festejaba el gol de Estudiantes. Sin embargo, el juez de línea lo anuló y el árbitro, vía VAR, confirmó esa decisión... El video y las fotos de la acción.

Pintaba para penales, pero Estudiantes sufrió un gol en el adicional y se quedó sin nadaEl 'Pincha' perdió como local ante Paranaense con un tanto de Roque (51m ST) y despilfarró la chance de acceder a semifinales. El conjunto de Zielinski sufrió la anulación de un gol (vía VAR) a los 17m ST. Habrá duelo brasileño, ya que el rival será el Palmeiras.

Cuadro a cuadro: dónde dio la pelota en el gol de Paranaense vs. Estudiantes - TyC SportsCuadro a cuadro: ¿dónde dio la pelota en el gol de Paranaense? Vitor Roque metió al equipo brasileño en semifinales de la Copa Libertadores en el cierre del partido y Estudiantes pidió mano. ¿Existió? Bamo Bamo jogadores, jo quero ganar la libertadores Dio en el ano. Vale igual Jajajajajajajajajajaja 🍼🍼🍼