Sebastián Sosa: Angelici se hizo el boludo y me tuvo esperando un mes para renovar - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El uruguayo recordó lo que fue su paso por Boca y, después de asegurar que le gustaría tener una revancha en el club, le tiró con munición gruesa al expresidente del Xeneize

El arquero uruguayo Sebastián Sosa supo vestir los colores de Boca entre 2011 y 2012 y, cuando parecía que se quedaría en el club, se terminó yendo a Vélez. Hoy, al recordar su paso por el Xeneize, aclaró cómo fue aquella situación y le pegó al expresidente Daniel Angelici, a quien acusó de haberse hecho"el boludo" a la hora de acordar la continuidad.

Inmediatamente después de la charla radial, el futbolista amplió la historia con un polémico tweet:"Angelici se hizo el boludo y me dejó un mes esperando para arreglar la renovación. Además, podría haber hecho uso de la opción establecida donde me vinculaba al club por tres años más pero tampoco sucedió".

Angelici se hizo el boludo y me dejó un mes esperando para arreglar la renovación. Ademas podría haber hecho uso de la opción establecida donde me vinculaba al club por 3 años más y tampoco sucedió). En algún Live hace poco ya conté la película completa. No todo es lo que parece — Sebastian Sosa June 1, 2020 El futbolista aseguró que tiene la opción de salir libre de su club, que hasta hace poco era Monarcas Morelia y ahora se mudará a Mazatlán:"Todo está muy desordenado acá y si surge alguna oportunidad capaz lo podría llegar a evaluar. Tengo la posibilidad de salir libre del club después de éstos tres años".

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es tremendo arquero y a Boca le seria de mucha utilidad y da expectaculo cosa que dejaron de hacer los arqueros de Bica ya mucho tiempo hasta que llego el actual.

Testify your covid positive experience. Any language, picture or text. Completely anon!

Es un boludo ese

si es malo en monarcas, ya me dirás tú en Boca, pero la culpa es del expresidente claro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanata regresó a la TV: Estoy harto que me digan quedate en casaEl conductor de Periodismo para Todos hizo un extenso editorial sobre la cuarentena, el caso de Villa Azul y hasta se acordó de Marcelo Tinelli Al fin alguien lo dice Volvió igual de pelotudo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Es el momento para que Montiel dé el salto a Europa - TyC SportsMarcelo Carracedo, representante del lateral de River, reconoció que había clubes interesados en contratarlo y que el jugador estaba maduro para pasar a una liga importante. podría jugar en la Premier League o la Bundesliga sin problemas, señaló. Se nos va el pollo de Gallardo😭 Si se va Montiel que vuelva Mayada! Se va montiel llega otro jugador de la reserva.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El editorial de Jorge Lanata en el regreso a la TV: 'Estoy harto que me digan 'quedate en casa''El conductor de Periodismo para Todos hizo un extenso editorial sobre la cuarentena, el caso de Villa Azul y hasta con palos para Marcelo Tinelli. Como voy a festejar cuando se muera ese gordo Hay que matar a todos los anticuarentena Yo estoy harta que sean todas pálidas y realidad modo horror CABA El resto del pais por suerte vive otra realidad
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi se entrenó con todo el plantel del Barcelona - TyC SportsLa Pulga participó de una práctica junto a todos sus compañeros por primera vez tras el regreso a los entrenamientos, en una nueva fase del protocolo para la vuelta del fútbol en España. Lunes y el cm más activo que nunca!! Messi por favor mantener distancia de 2 metros en el entrenamiento.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Este martes, reunión de dirigentes para delinear el camino del regreso - TyC SportsUn grupo de presidentes de clubes hará una cumbre por videoconferencia para empezar a armar el protocolo de entrenamientos, que se efectivizarían recién en julio. Nos cogen feo en la copa si volvemos recien octubre, hay que pensar en agosto Seguro riBer ya sale a manifestarse que no quiere jugar por miedo y C60NZ0. jugamostodosonojueganadie
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La versión benéfica de 'Imagine' de Carlos Santana🎶 Carlos Santana hizo un cover de 'Imagine' de John Lennon para juntar fondos para la lucha contra el coronavirus. Supon
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »