Sebastián Prediger: Quedaremos en la historia si ganamos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tigre El volante aseguró que están 'concentrados para dar el máximo' en el Trofeo de Campeones

De cara a lo que será el partido del sábado ante Racing por el Trofeo de Campeones, el volante de Tigre Sebastián Prediger aseguró que su equipo está concentrado al máximo y declaró:"Quedaremos en la historia si ganamos". "Estamos muy contentos ante una oportunidad nueva para el club. Es un rival muy difícil, pero estamos felices por la posibilidad y concentrados para dar el máximo.

Por otro lado, con respecto a los rumores que rondaron respecto de una posible salida de Néstor Gorosito como entrenador del Matador, el volante fue claro:"Nosotros siempre tratamos de mantenernos al margen de lo que se hablaba. Todo pasó y él está acá con nosotros. Intentamos enfocarnos en el ascenso y ante objetivos como el del sábado, que va a ser un hecho histórico ante el club", cerró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja cómo vas a perder una final contra Tigre BocaJrsOficial? sos mogólico?

Campeón de 4 fechas jajajjajaja con que poquito se conforman los chicos!!!!! Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cierra la temporada 2019 del Vóley femenino con el Súper 4 - TyC SportsVóleyEnTyCSports Este viernes se pone en marcha el Súper 4 de Vóley Femenino con transmisión exclusiva de TyC Sports Play. ¡Repasá todo el cronograma del certamen!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La insólita historia de cómo Milito convenció a Mascherano de jugar en Estudiantes - TyC SportsEl Jefecito reveló que su ex compañero lo llamó para decirle que se quede en China, pero a los pocos días cambió de idea y le pidió que vaya al Pincha. ¡Imperdible anécdota! Anda traidor no te necesitamos!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nico Melamed, la joyita del Espanyol convocada en España que podría jugar en Argentina - TyC SportsEl atacante de 18 años fue convocado para entrenarse con el Sub 19 español en los próximos días, aunque por tener raíces argentinas también podría jugar para la Albiceleste. Si claro es nueva cara para la seleccion argentina. En Argentina hay 100 mejores que él.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Morro García, en la mira de Argentinos Juniors - TyC SportsSegún indicó Cristian Malaspina, presidente del Bicho, es el delantero apuntado por el entrenador Diego Dabove para reforzar el ataque. Queremos darle el gusto, señaló. Junto a Wanchope harian una delantera de peso nacionaloficial esto si seria un goleador para el verde LDSoficial pilarvelasquezv aristigol09 VBarCaracol FOXSportsCo Ivan9Valenciano JulianMCespedes ConexionWIN MelukLeCuenta PinoCalad stevenarce JFCadavid gpyfutbol Bien bicho, ahora suena Alexis Sanches DAME MAS HUMO POR FAVOR
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boxeo de Primera: La Bonita Bermúdez expone su gloria en el cierre del año - TyC SportsLa boxeadora santafesina, campeona mundial gallo OMB, se medirá desde las 23.30 ante la desafiante Marianela Ramírez, quien viene de igualar en un gran duelo con Duer, en el Olímpico de Gobernador Gálvez. Esa ironía si se puede ver
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hernán Crespo, en la órbita de Independiente - TyC SportsEl exentrenador de Banfield mantuvo una reunión con dirigentes de la mesa chica del Rojo en la que también estuvo presente el profesor Alejandro Kohan. Se quieren ir a la B ? Miren que es horrible como DT Crespo... No saben dónde meterlo...jajjaaj cada vez que se va un dt suena crespo. Encima es horrible...debe tener un bien representante... Pusineri, campeón como DT con Cucuta ,semifinal con Dep Cali y campeón con Imdependiente como jugador y ,además, quiere ser el DT
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »