Sebastián Borensztein: 'La viveza criolla es lo peor que tenemos'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El director de La odisea de los giles, el filme argentino más exitoso del año, afirma que no podemos vivir sin esperanza. Y propone una revolución cultural para sacar al país de las crisis continuas.

, que devoró con la pasión de los grandes lectores. Después hubo una idea: personajes entrañables que representasen a distintos sectores de la sociedad , la crisis de 2001, cierta distancia histórica para trabajar el humor.

Los personajes deciden hacer justicia por mano propia. Nadie los escucha, no pueden contar con ayuda, así que se ocuparán ellos mismos. La historia funciona un poco como catarsis colectiva de lo sufrido con la crisis de 2001, algo así como la justicia poética que puede aportar el cine.

Sin dudas no es una idea homogénea. Somos muchos, somos distintos, está bueno que sea así. Las sociedades más interesantes se construyen con la afluencia de diversidades.No tengo la respuesta. Pero hay una gran pregunta: ¿por qué somos una sociedad que produce grandes exponentes individuales pero no es capaz de alcanzar objetivos colectivamente, ni siquiera trazarlos? Los argentinos nos destacamos individualmente en todos los espacios.

“Fue algo buscado tanto hacia dentro como hacia fuera de la película –dice–, porque los actores interpretan distintas posturas ideológicas pero también son personas con diferentes miradas políticas. Y sin embargo lo único que importó fue hacer un buen trabajo y ayudarnos entre nosotros. No podría afrontar un rodaje donde eso no sucediera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En esa también entra la corrupción KIRCHNERISTA?!!🤔 y los bolsos de López?

En esa entra el DNU de macri que se mando para favorecer a sus parientes?!!!!🤔

Heredada de España, por cierto...

BUENO, VOS VIVÍS DE LA HERENCIA QUE TE DEJÓ TU VIEJO, ESPECULANDO CON ESO.

Sociología barata y balazos de goma..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Nueva Argentina: el evento en el que La Nacion analiza lo que vieneLA NUEVA ARGENTINA: el encuentro exclusivo en el que los referentes de LA NACION analizan el nuevo ciclo - LA NACION X supuesto a fabor del peronacho!$$$😈😈💼💰🔫🐶
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Colón apelará la resolución de la Conmebol por la final de la Copa Sudamericana - TyC SportsEl club santafesino informó que recurrirá la decisión del Tribunal de Disciplina, en el que reclama la mala inclusión del arquero Pinos en Independiente del Valle. Colon a lo bokeee Pasó Angelici y dijo que no sean trolos. Colón Juniors 🙄
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por la crisis, la clase media ya es menos de la mitad de la población porteñaSe redujo del 52,8% al 46,4% en cuatro años. En el mismo período, la pobreza aumentó del 16,4 al 22,1%. Se les olvidó incluir a Macri en el titular. Somos un país con mucha riqueza, desde la política se puede trabajar para mejorar la vida de las personas, ojalá cambien y sean más humanos, sé que hay potencial para cambiar, es cuestión de desición política, unida, todos juntos. No es por la crisis, es POR MACRI..!! mauriciomacri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El motivo por el cual la MLS le rescindió el contrato a Brian Fernández - TyC SportsAyer se dio a conocer la noticia de la interrupción del vínculo del delantero argentino con Portland Timbers, que en mayo había pagado una suma cercana a los 10 millones de dólares por su pase. Había hecho 15 goles en 23 partidos. Si ni en EEUU pudo escaparle a los vicios... una lástima para un tipo con talento como él. Porque la MLS no se rige bajo los términos de la USADA si dio positivo se tiene q ir suspendido 2 años. Aeeaa yo soy falopero aeeaa falopero falopero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El balance de la semana en el mercado en 5 datosLa falta de definiciones rumbo al 10 de diciembre, más allá de los fuertes rumores, sigue marcando una alta volatilidad en los activos locales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta con el FMICon superávit en octubre, el Gobierno ratifica que cumplirá la meta anual con el FMI - LA NACION Felicitaciones...!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »